A mi lo de traducción me gustaría más para ser profesor de español o de otro idioma fuera. La traducción en sí tambien es algo que me gusta y los idiomas en general. Sé que para ser profesor viene mejor una filología pero yo quiero más de un idioma y no se si podré hacer una doble filo francés/inglés o similar. Lo que tengo claro es que en la rama en la que estoy (estoy terminando bachillerato de ciencias sociales) lo que más me interesan son los idiomas.
Alicante tiene puntos porque ya lo conozco un poco y mi hermana ha estado igualmente en san vicente haciendo publicidad y termina este año, por lo que no vendré in albis. Además del nivel de vida y la cercanía con casa.
Barcelona tiene la vida y seguro que tiene que ser muy chulo hacer la carrera allí. La UAB tiene las lenguas asiáticas que me interesan algo. Además me apetece estar lejos una temporada de lo que viene a ser Albacete, que para vivir es BIEN pero una vez estás harto de ver mundo y te apetece estar tranquilo.
Salamanca tiene buena pinta, pero en realidad estas dos me llaman más.
El gap year, estando las cosas como están, ni me lo planteo. Ya que puedo seguir estudiando y formándome en vez de estar en casa sin hacer nada, porque no puedo sacar trabajo de debajo de las piedras.
Y el voluntariado europeo es algo que tengo hiper seguro que voy a hacer en cuanto termine la carrera, es decir, lo que sea por estar fuera.
Sigo con la duda y al final he escrito una parrafada, voy a tener que acabar jugándomelo a cara o cruz o algo peor.
MUCHAS GRASEAS PANAMÁ