rebeladdict tu crees? es que después de haberle dejado dos emails sin respuesta, quedaría un poco de acosador pensé que si el una vez se fijó en mí, quizás lo podría volver a hacer... es que la verdad es que fui yo quien la cagó...
mcp Bueno, espera un poco, a lo largo de la noche, si ves que de su parte no hay respuesta, entra tú.
mcp Alguna otra consulta? Aprovecha. No voy a estar aqui siempre para sacarte las castañas del fuego. BAE es Bye
ibuprofeno BAE es adiós, es la palabra que usa Diva para finalizar una conversación o algo que no le interesa.
rebeladdict jaja, no por el momento es eso que me tiene un poco chocho, ayer me fui a cortar el pelo y todo, llevo toda la semana pensando en la fiesta como dijo Julieta Serrano en Mujeres... ¿hay algo más importante que hablar de lso hombres?
ibuprofeno No sé si es buen consejo el mio, pero últimamente estoy quemado y si no intereso a alguien, lo mando a freir espárragos.
rebeladdict a mi también me pasa lo de la poca paciencia con los tíos pero este es que me gusta demasiado, no me doy por vencido :P
somafree No estoy yo muy seguro de que hacerse la diva funcione... Jugando al ataque es como se ganan los partidos (bueno, a veces no, es cierto). Y lo que pasa en internet es una cosa y lo que pasa en el real world es otra, olvídate de los emails.
corneacraneo ¿Ir de diva es una táctica para ligar? ¿con qué tipo de gente? Porque no apuesto yo por la salud mental de a quien le gusta que le den con el abanico en el morro.
Keel Yo sólo diré que en mi época la selectividad era una cosa muy fácil. ¿Qué es eso de sacar un 11 o de que asignaturas ponderen 0'2? Soy una lihera de letras, recuerden. Y @rebeladdict, mejor muéstrate naturala, ¿no?
manupalmer Ay, @rebeladdict, eres tan yo... Qué pena que no pueda consultaros por si cierta persona me lee. Yo no hice la Selectividad :D
rebeladdict jaja, @ManuPalmer también te sientes viejuno como yo?? a ver, q tengo 32 para 33, tampoco es taaaaaanto, pero lo de la selectividad ya me suena como a vida pasada...