Soy nuevo! Joder, qué bien me viene este hilo.
Llevaba 4 años y medio con mi novia hasta que hemos terminado hace dos meses. Y ahora se me está empezando a aparecer en mi cabeza una duda existencial: decir por fin a alguien que soy bisexual o no decirlo. Tengo además un amigo que lleva meses tirándome los tejos. Él, al igual que yo, somos supuestamente heteros, y aunque ambos nunca hemos hablado del tema, creo que mantenemos una especie de mutuo tabú y sabemos que a ambos nos ponen también los tíos. A veces nos metemos mano, y muchas veces parece que es en plan broma de heteros machotes, pero a veces esas bromas y esos toqueteos llegan a más, sobre todo por parte de él. Hace unos meses, cuando aún estaba con mi novia, fuimos todos los amigos a la casa de campo de una amiga y por la noche me sobeteó de arriba a abajo, pero yo hice el viejo truco del dormido y a la mañana siguiente estábamos como si nada hubiera pasado.
Siempre he sido muy pasota con el tema de contar que también me gustan los tíos, porque no es algo que me preocupe, pero últimamente me lo estoy replanteando. No sé si hablar con este amigo, que a veces me tira pullitas como para que intente sacar el tema. Él lo saca a veces y dice que "a él le pone todo el mundo, tíos y tías", pero lo dice en tono cachondeo y nadie le toma en serio excepto yo, pues ambos sabemos el jueguecito que nos traemos entre manos.
Pero claro, mi exnovia está en el grupo de amigos y revelarlo sería un jodido impacto para ella, por lo que en todo caso creo que sólo se lo contaría algunos, no a todos.
¿Algún consejo? Es que por otra parte, aún me da pereza decirlo, que no miedo, simplemente me da pereza y aún estoy a gusto así, sin que se sepa. Y además, el rollo "toqueteo-lanzamiento de indirectas" con mi amigo, me entretiene bastante xD.