chico_a Yo tampoco entiendo eso de probar. Lo probarás si tienes algún interés digo yo. Que esto no es como decir que se tiene curiosidad por probar la comida tailandesa.
mcp @Pablog historias tenemos todos, yo tengo algunas de flipar. Con decir que tuve hace años un acosador y no fue divertido. Veridico 100%.
Pablog Le ha pasado todo menos que le den un buen meneo en condiciones, que es lo que le hace falta...
liyonking Pongo nota discordante como siempre. No es como probar la comida tailandesa, pero podría serlo. Al final, no dejan de ser prejuicios impuestos por la sociedad.
somafree El tema de la bisexualidad en el post de cosas pasadas de moda que la gente, especialmente liyon, no se entera, gracias.
mcp de acuerdo con @liy. La bisexualidad es posible, en mayor o menor media. Es muy simple, si te gustan los hombres y las mujeres eres bisexual, asi de fácil.
liyonking Yo flipo con que digáis esas cosas de la bisexualidad. Hay que ser cateto e inculto. Vale que yo no debería lanzar afirmaciones categóricas como la de que todo el mundo es bisexual. Pero que me venga aquí gente con que eso no existe... Pero si es más antiguo que el cagar, catetos. De toda la historia de la humanidad era muy común probar con un maestro (hombre) y luego acabar con mujer e hijos.
ibuprofeno @somafree +1 La bisexualidad es taaaaaaaaaaan años 90. Pronto estará de moda no practicar sexo