elpirulas Pues yo creo que la bisexualidad funciona así. Tú eres gay pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crías con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo homo pero practicas al heterosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone.
mcp @elpiru puede haber el caso contrario?, un chico heterosexual que viva en Chueca desde pequeño y tenga sexo homosexual porque es lo ve se impone allí.
liyonking Lo voy a explicar mejor: Pues yo creo que la homosexualidad funciona así. Tú eres bi pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crías con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo bi pero practicas al solo la homosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone.
liyonking Lo de @mcp es absurdo a la vez que retro-facha. Hay una cantidad enorme de estudios con padres gays que han adoptado y sus hijos acaban siendo heterosexuales.
mcp @liy y @soma me decepcionais, lo comentó por lo que dice @elpiru en su comentario anterior, es una pregunta que le hago a él. Pedirme perdón y aclarado.
Pablog No haces lo que ves, haces lo que está en tu naturaleza. Si eres gay y vives reprimido puedes hacerte creer a ti mismo que eres bisex o incluso hetero pero al final tu opción sexual verdadera siempre acaba saliendo.
FuturistaFrance @liyonking1 "Lo voy a explicar mejor: Pues yo creo que la homosexualidad funciona asÃ. Tú eres bi pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crÃas con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo bi pero practicas al solo la homosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone. "
somafree Ahora lo leo y es cierto, pero no sé, eres muy dado a la edición a posteriori. En caso de que no esté editado, perdón. Si lo está, ya no me caes bien.
corneacraneo No sé qué coño hacéis algunos juzgando a la población en general según vuestro rasero particular. ¿Vuestra vida y gustos son los únicos posibles? Id a cagar.
mcp ^ @soma otra vez me tienes que pedir perdón, no he editado nada, tú eres el que no las leido bien. Y pienso lo mismo que tú que cada uno folle con quien quiera y sin que sirva de precedente de acuerdo con @corne.
elpirulas A ver, que se os escuece el ojete a la mínima. Yo no digo que por tener padres gayers salgas gayer @liyionking1. Me refiero a que si vives en una sociedad que te vende sólo tema gayer aunque seas hetero lo más fácil es que pruebes el tema homo. Pero luego probarás lo otro y te darás cuenta de que eres hetero.