liyonking Pido consejo al foro de sabios. Tengo un amigo que entró ayer al chat por consejo mío, cachondo como una perra el pobre, estaba lleno de maricas y no pilló nada. Es monillo, pero no sabe sacarse fotos. ¿Cómo lo hacemos?
ibuprofeno @liyonking1 yo no he traisionado a @futuristafrance , de hecho yo no he hecho proposiciones de bahada de mesa en lo que llevo de foro <3
MsBarnett @wrecklessjesus lo nuestro es un problema de comunicación @silvia disponga @iburpofeno un té sin usted no sería lo mismo... y @futu estaría cerca... ejem ejem... :)
FuturistaFrance @liyonking1 soy mewageneroso, mi unico objetivo es que mi partenaire disfrute. Pero @ibuprofeno ya me ha vuelto a ganar con ese "te como", aaaains...
tontimonguer Entre los GNSP entiendo que tengan problemas, porque son muchos, pero los HNSP sin pareja que somos mewa pocos?! Algo estamos haciendo mal.
iFar @liyon, dile a tu amigo que se tire a la piscina! Yo le voy a decir al mío que se meta al chat, que es donde se parte el bacalao
FuturistaFrance @SilviaPismeiker sin fondo por su no existencia, o sin fondo porque si empezamos no acabamos? XD
MsBarnett de eso nada.. @liyon a futu e ibu me los dejas tranquilos que lo tuyo es una picada de genitales unicamente
liyonking @MsBarnett Lo que hay que leer. Osea que aquí si no es amor puro, lo dejamos, no. Hay que firmar una cláusula de que quieres una relación seria antes de bajarte a mesas. Así os va a los heteros, que sois unos degenerados.