MsBarnett ^^ ay qué ilusión! @liyoncito si hay amor es prioritario a la picada, te pongas como te pongas, además que estamos @elektrolu and me que no puedes estar a todo!
liyonking Normal, tenéis toda la presión de seguir manteniendo la procreación de la humanidad y esas cosas... Uff, cuánta responsabilidad. No sé cómo lo podéis aguantar. Normal que os afecte.
gagarin Joder, porque haceis estas cosas de mañana... Bueno yo cedo mi cuerpo al sector femenino del foro. Tratenmelo bien...
liyonking ¿Soy yo o la Barnett tiene un punto a Verónica Sanchez? Lo digo desde el mejor sentido y con total admiración por tu belleza sureña.
borch_now Acabo de llegar de la facultad y me encuentro todo esto y encima ya me emparejáis y por descarte, muy mal jaja.
wrecklessjesus @MsBarnett, timing, comunicación,... lo mismo da. Pero yo creo que en realidad lo nuestro es un problema bien distinto.
liyonking Yo me he visto también medio empujado a borch, pero digo una cosa: como te quejes te arreo. Espero que seas sutil si quieres descartarme como pretendiente y no me dejes en evidencia @borch_now