elpirulas @ifar me habéis acusado de estar detrás de todos los foreros "sospechosos" para mi me da igual, los demás que se exploten.
Sr_Antxonio Sé qué llego muy tarde, pero me parece mal que un chiste que hizo @iFar hace dos páginas pasara desapercibido.
Sr_Antxonio Aquí tiene usted: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/156544#Comment_156544 Teóricamente ya es hace 3.
corneacraneo No lo pillo por no haber sido nunca de Pokemon. Pese a que destripar el chiste es básicamente matarlo, ¿por qué "Bottom 1" es un nombre apropiado para un Pokemon? ¿Hay alguno que se llame así o similar?
Sr_Antxonio @corneacraneo te lo voy a explicar de manera sencilla que sé que eres de números. En los comentarios anteriores estaban hablando de sus "Top" de foreros. Pero él no tiene ningún "top", él tiene un "bottom". Si he sido el único que lo pilló creo que paso demasiado tiempo aquí.
corneacraneo Pues fíjate que no lo asocié a eso. Y sí, tiene gracia. Acabo de caer en que no estás en la liga de Apalabrados, ¿a qué se debe? ¿clases de canto?
Sr_Antxonio No hay ninguna razón específica. Simplemente soy andaluz y soy demasiado vago para apuntarme a cualquier cosa.
VarelaAltamira Lo de vago vale, Lo de andaluz...?!?!?!?!?!?!?! Me Lo aclare o salto estilo Monago a pedir aclaraciones por "mih cohone"
MsBarnett @Sr_Antxonio a veces me cae usted realmente mal, luego pienso que lo dice para fomentar eso, odios, y se me pasa Soy limitada no entendí sin previa explicación lo de bottom
corneacraneo Anda y que no he dicho yo barbaridades bromeando con/contra todo localismo. Lo de que el catalán lo inventó simplemente un andaluz cuando intentaba aprender francés, por ejemplo. De los murcianos poco se me ocurre, fíjate lo irrelevantes y periféricos que somos.
MsBarnett sois espectaculares los murcianos y no es peloteo, pero mi primera visita ha sido eso una primera de muchas, qué gente más salá en todos sitios! fdo: una fan del murcianismo