^ y real a la vez...

Todo aquel ser, del género que sea, a quien le plantee un drama de decisión la ropa del armario, te dará problemas en tu relación con él o ella.

Eso es una afirmación muy gratuita.

pues a mi me ha molado

Porque debéis ser los dos del bando "me tiro dentro del armario y lo que salga". Pues no.

y tu del bando: AY DIOS NO TENGO NADA QUE PONERME!!!!!!

Te has dado por aludido tú también?
No llego a tanto, siempre hay combinaciones que no fallan.

Yo es que tengo un talento natural para saber que combina con que sin ni siquiera mirarlo. Lo pienso 2 segundos abro el armario, lo pillo y me queda fabulous! Trus story û_û

yo soy el @pablog de @corneacraneo... asi que lo defiendo venga o no venga a
cuento

@pixelado no te engañes, tu eres muy guapo y estas bueno, asi que todo te queda bien, aunque salgas con bolsas de basura.

No creo que llegues nunca a mi nivel bodyguard @elanonimo xD

cuentanos mas sobre cuan estrechamente le guardas las espaldas...

^ jajaja ven, siéntate en mis rodillas que empiezo el relato... :P

@corny no necesita bodyguard, pero si te sientes necesario así, adelante.
Queremos un estudio de modelitos en distintas situaciones como esos de la cuore para juzgar a @pixelado.
Hoy es la fiesta más chachi del verano aqui en Palma y no sé qué ponerme! Camiseta? La camisa mega chula que me compré el otro día en Mango? Pero es que hará calor...

Pues...yo como siempre compro la ropa en la misma tienda, puedo llegar, ver la talla e irme sin probármelo y saber que me quedará como un guante y combinará con todo lo que tengo!

@somafree vente a #moda y pon las opciones allí y te vamos diciendo

@ibuprofeno a mi me pasa parecido...

llego a una tienda me mira una dependienta anorexica con xara de asco y me dice:

para USTED aqui no creo que tengamos nada...

Lo siento, se ha equivocado de tienda Y cuando te vas ponen música triste y tu te tapas las carnes y miras con vergüenza alrededor

una de inditex me llego a decir que no ponian ropa grande por que los dueños no querian gordos en la tienda que daban mala imagen.