http://www.youtube.com/watch?v=P9bTsbiSkUk
el hilo
Pues en la sección de hombres las tallas de pantalón llegan hasta la 38, al menos. Tallaje americano.
Que yo sepa, talla anoréxica no es.
si comparas una 38 inditex con una 38 real falta tela que te cagas
- Editado
A los de Inditex que las explotan, te miran con asco seas delgado o gordo, para mi que vienen ya con esa cara de serie
en cualquier caso yo reconozco que no soy un estandar pero se puede tratar al publico de muchas maneras.
Pues yo soy un horror para la ropa. Tardo horas en comprar y horas en decidir que me pongo. Si no que os cuenten las liheras madrileñas.
- Editado
odio ir de compras, si voy tengo que ir sola.
Yo también. Desespero y me desespero. A ver, ¿cuántas veces al llegar a la caja para pagar, lo has dejado todo en un lado y te has ido, @Slavin? Porque en mi caso, decenas.
ni de coña, con lo que me cuesta encontrar ropa como para soltarla...
cuando voy con mi madre es un horror porque lo mira todo cien veces y me llama para que lo mire todo, y cuando voy con amigos me pierdo muchísimo y voy a mi bola porque son lo pior, normalmente me los encuentro en los probadores o en caja.
Yo si voy a tiendas nuevas soy capaz de volverme loco, pero en general me gusta ir de compras, sobretodo si antes puedo pasar por tiendas de discos o la Fnac
bueno en fnac si que soy lo peor, puedo estar horas y horas
Esas braguetas con botones... POR QUÉ?
por qué? pues de toda la vida, no?
Anda que no molan
Yo siempre he tenido braguetas de cremallera.
Lo que no me cuaja es que últimamente casi sólo salen modelos de cremallera....
Ay, con lo que mola que sea de cremallera, que vas bajando eso poco a poco...
A mi me gustan de botones, se desabrochan antes y es como más pasional, de un tirón. OOOOOOOOOOOOPS!
Todo en esta vida debería funcionar con velcro