A @Apoarttc esto no le pasa seguro porque tiene una sobrina negra que yo llamo Solange, y tiene cara de que va a ser muy diva e infinitamente más guay de que lo jamás va a ser @Apo.
Por eso se aburre la pobre.

Madre mia pero esta gente que problema tiene??

Jajajaja lo que tengo son dos primas mulatas, eso sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy fascinado. De hecho, tengo la reunión del TFG el viernes y me encantaría que tratara sobre algo así.

Mira, esa historia es una patraña como un templo. En mi familia todo el mundo sabe que no hay gordos.
Y si por algún caso algún día los hubiera, los encerraríamos en un sótano con agua y gelatina hasta que dejaran de serlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

WTF is obesidad infantil

se preguntaba la madre de @Summy mientras le daba un quesito light como comida fuerte del día, así en plan cosa loca

Ojalá @summ sea gorda y negra de mayor

Y calva, que eso sí que le jodería

Jijiji

"y hoy, de postre, vamos a ver fotos de piñas"

Lo de calva es bastante probable. Pero le estoy poniendo remedio con muy buenos resultados. :*

Ya has reservado el vuelo a Istambul?

No hija, no he llegado a ese extremo. Finasteride y minoxidil.

No entiendo lo de la vagancia.
Y reina, que las que comen mortadela con aceitunas son otras. Barata tú.

BURN

@summy hablame de esos remedios que yo empiezo a verme las entradas más pronunciadas.

Pues vas al dermatólogo, te hacen unos análisis de hierro, hormonas y PSA. Y si todo esta bien, que no sé yo en tu caso, porque tienes pinta de tener la próstata agrandada de lo hetero que eres, te lo mandan.

vais a estar guapísimos los dos

Y @Flugbeiler , ya lo he dicho alguna vez. Yo hago pilates. Eso sí, dos días por semana no me vaya a herniar.