Summy A @Apoarttc esto no le pasa seguro porque tiene una sobrina negra que yo llamo Solange, y tiene cara de que va a ser muy diva e infinitamente más guay de que lo jamás va a ser @Apo. Por eso se aburre la pobre.
usuario967 Yo estoy fascinado. De hecho, tengo la reunión del TFG el viernes y me encantaría que tratara sobre algo así.
Summy Mira, esa historia es una patraña como un templo. En mi familia todo el mundo sabe que no hay gordos. Y si por algún caso algún día los hubiera, los encerraríamos en un sótano con agua y gelatina hasta que dejaran de serlo.
usuario967 WTF is obesidad infantil se preguntaba la madre de @Summy mientras le daba un quesito light como comida fuerte del día, así en plan cosa loca
Summy No entiendo lo de la vagancia. Y reina, que las que comen mortadela con aceitunas son otras. Barata tú.
Summy Pues vas al dermatólogo, te hacen unos análisis de hierro, hormonas y PSA. Y si todo esta bien, que no sé yo en tu caso, porque tienes pinta de tener la próstata agrandada de lo hetero que eres, te lo mandan.
Summy Y @Flugbeiler , ya lo he dicho alguna vez. Yo hago pilates. Eso sí, dos días por semana no me vaya a herniar.