- Editado
A @Apoarttc esto no le pasa seguro porque tiene una sobrina negra que yo llamo Solange, y tiene cara de que va a ser muy diva e infinitamente más guay de que lo jamás va a ser @Apo.
Por eso se aburre la pobre.
A @Apoarttc esto no le pasa seguro porque tiene una sobrina negra que yo llamo Solange, y tiene cara de que va a ser muy diva e infinitamente más guay de que lo jamás va a ser @Apo.
Por eso se aburre la pobre.
Madre mia pero esta gente que problema tiene??
Jajajaja lo que tengo son dos primas mulatas, eso sí.
Yo estoy fascinado. De hecho, tengo la reunión del TFG el viernes y me encantaría que tratara sobre algo así.
Mira, esa historia es una patraña como un templo. En mi familia todo el mundo sabe que no hay gordos.
Y si por algún caso algún día los hubiera, los encerraríamos en un sótano con agua y gelatina hasta que dejaran de serlo.
WTF is obesidad infantil
se preguntaba la madre de @Summy mientras le daba un quesito light como comida fuerte del día, así en plan cosa loca
Ojalá @summ sea gorda y negra de mayor
Y calva, que eso sí que le jodería
Jijiji
"y hoy, de postre, vamos a ver fotos de piñas"
Lo de calva es bastante probable. Pero le estoy poniendo remedio con muy buenos resultados. :*
Ya has reservado el vuelo a Istambul?
No hija, no he llegado a ese extremo. Finasteride y minoxidil.
No entiendo lo de la vagancia.
Y reina, que las que comen mortadela con aceitunas son otras. Barata tú.
BURN
@summy hablame de esos remedios que yo empiezo a verme las entradas más pronunciadas.
Pues vas al dermatólogo, te hacen unos análisis de hierro, hormonas y PSA. Y si todo esta bien, que no sé yo en tu caso, porque tienes pinta de tener la próstata agrandada de lo hetero que eres, te lo mandan.
vais a estar guapísimos los dos
Y @Flugbeiler , ya lo he dicho alguna vez. Yo hago pilates. Eso sí, dos días por semana no me vaya a herniar.