De qué tipo de pieza estamos hablando
el hilo
[borrado]
Una muela fuera. Sin caries, totalmente sana a tomar viento. Al endodonciarla en 2007 algo pequeño del instrumental se quedó dentro. Pero a saber como lo demuestro. Y tampoco tengo facturas ni nada.. han pasado 12 años!
Necesito saber la pieza
- Editado
Si te hacen una radiografía no se ve que pieza es?
En cualquier caso si lo tienes infectado tendrán q abrir para sacar y limpiar no?
Pues lo podrás demostrar con el informe que te hagan en la clínica nueva y el tac, ¿no?
[borrado]
- Editado
No me queda claro si la muela que pierdes es la de la endodoncia u otra
Como va a ser eso? Será un tope de esos q llevan los pinchitos con los q hacen la endodoncia
Ponerme la foto
- Editado
Creo que es la pieza 26 @llamarsernesto :p Si, es la misma en la que hicieron la endodoncia.
La documentación actual la podria conseguir. Pero la de la clinica de hace 12 años... no tengo nada al respecto. Y por fecha, igual ellos no deben tener obligación de tener algo tan antiguo.
Pero la que pierdes es la de la endodoncia, ¿no? Como has dicho totalmente sana...
[borrado]
- Editado
Sana porque despues de la endodoncia, en 12 años, no ha vuelto a haber caries. La tendrán que sacar solo para poder acceder a la cavidad donde se ha quedado el resto de material que se uso en 2007
Cari, eso no es sana, eso es una muela muerta.
[borrado]
Bueno pues muerta, pero operativa. Nos vamos a meter realmente en eso?
No, ya se metió bastante el tubo de las babas
[borrado]
Solo he pedido consejo... por si a alguien se le ocurria como hacerlo. No he pedido redactar ninguna demanda!