De qué tipo de pieza estamos hablando

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Una muela fuera. Sin caries, totalmente sana a tomar viento. Al endodonciarla en 2007 algo pequeño del instrumental se quedó dentro. Pero a saber como lo demuestro. Y tampoco tengo facturas ni nada.. han pasado 12 años!

Necesito saber la pieza

Si te hacen una radiografía no se ve que pieza es?
En cualquier caso si lo tienes infectado tendrán q abrir para sacar y limpiar no?

Pues lo podrás demostrar con el informe que te hagan en la clínica nueva y el tac, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me queda claro si la muela que pierdes es la de la endodoncia u otra

Como va a ser eso? Será un tope de esos q llevan los pinchitos con los q hacen la endodoncia

Creo que es la pieza 26 @llamarsernesto :p Si, es la misma en la que hicieron la endodoncia.
La documentación actual la podria conseguir. Pero la de la clinica de hace 12 años... no tengo nada al respecto. Y por fecha, igual ellos no deben tener obligación de tener algo tan antiguo.

Pero la que pierdes es la de la endodoncia, ¿no? Como has dicho totalmente sana...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sana porque despues de la endodoncia, en 12 años, no ha vuelto a haber caries. La tendrán que sacar solo para poder acceder a la cavidad donde se ha quedado el resto de material que se uso en 2007

Cari, eso no es sana, eso es una muela muerta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno pues muerta, pero operativa. Nos vamos a meter realmente en eso?

No, ya se metió bastante el tubo de las babas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Solo he pedido consejo... por si a alguien se le ocurria como hacerlo. No he pedido redactar ninguna demanda!