aleatoriamente yo las cejas las muevo que da gusto, hace años era un cuadro cuando me ponía nerviosa.. joder, no me acordaba ya. El pino hace años ok, ahora ni de coña!
___ Yo pa ratos intento hacer el pino contra la pared, eso sí me salen unas volteretas laterales que da gloria verme
frofries Con lo grande que es @guioncitos no me lo imagino haciendo volteretas laterales ^La teoría la sé, pero me da mucho miedo y nunca me salen
[Usuario Eliminado]_1 Me parece superadorable la gente que no sabe hacer volteretas. Como los que no saben tirarse de cabeza al agua, o se tapan la nariz.
usuarix1710 ahh ni meterme en el agua sin taparme la nariz, no sé echar el aire y siempre me entra agua y me duele mucho
caliope Yo soy de las que no se tira al agua de cabeza. No sé si sé hacerlo o no, directamente paso de intentarlo. Ni el pino en la pared, ni la rueda, ni... nada que requiera ser mínimamente hábil :(
Lagarterana Si, eso es @crispi Es que además, si meto la cabeza debajo del agua sin los tapones al día siguiente tengo vértigos del agua que me entra.
Usuario208398 @gagarin yo tampoco, cada vez que lo hago tengo que salir a fuera, o me escuecen o me molesta. Por eso odio cuando estoy a punto de llorar y me tengo que aguantar, justo ese momento en que se te humedecen los ojos...