[Usuario Eliminado]_1 Jo que penica me dais. Yo no concibo bañarme en la playa sin bucear abriendo los ojos, o tirándome desde las rocas haciendo el mongol.
Lagarterana Saltar olas es chuli, y si no hay te vas para lo hondo hondo, que casi no pisas el suelo, y ya está, ahí nadas como en la piscina, sin meter la cabeza. Pues claro que yo soy una vieja prematura, de siempre.
putain Yo no puedo abrir los ojos porque llevo lentillaaaaaas!! Y si voy con gafas es un cristo para llegar a la toalla después.
[Usuario Eliminado]_1 Si lo que mola de las olas es que te tiren y te revuelquen por la orilla. No entiendo nara.
Lagarterana Pues a mí si me pasa eso chillo como si me estuvieran matando, una vez salí de una ola de esas y sin mediar palabra empecé a llorar de pequeña, con 11 años o así. Y muchas veces si veo que llega una ola muy grande empiezo a huir chillando, cuando en realidad eso es peor, porque entonces te da la ola cuando rompe y si que te vuelca. El mar me da un poco de miedo por si no había quedado claro.
Noir Yo agradecería esas pinzitas de la nariz que se ponen las de natación sincronizada, y de paso que el agua del mar no fuese salada y no me picasen los ojos como si me estuviese restregando cebollas.