- Editado
El otro día me cortó el pelo mi hermano. Hacía años que no me lo cortaban a mi gusto. Ahora soy una moderna felis.
El otro día me cortó el pelo mi hermano. Hacía años que no me lo cortaban a mi gusto. Ahora soy una moderna felis.
Buf, no me quiero ni imaginar unas prácticas de conducir en Madrid; me llegan a poner a mi por la M-30 en la autoescuela y lloro
@PeterSeller a pocos metros de la estación de Atocha, así que si pasáis cerca poneos a cubierto.
@berz yo me saqué el carnet por allí cerca, pero el práctico me costó un poco, me ponía muy nervioso en los exámenes.
Aprobar a la vez que sea no implica nada. Conozco gente que aprobó a la primera y parecen ancianos escleróticos al volante, o bien garrulos de parking de macrodiscoteca. Yo aprobé a la tercera y me considero bastante buen conductor ( también tengo mis kilómetros encima )
Yo es la primiera vez que cojo un coche. Veo que no llego ni al primer semáforo
http://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08
Mejor que no hayas cogido antes un coche. Así no tienes manías que luego te costará no hacer en el examen.
Estoy intentando abrir una carta sin cargarme todo el sobre, o lo de dentro y no puedo. Donde hay un abrecartas de esos monísimos en marfil de colmillo de elefante cuando lo necesitas?
has probado con las tijeras, con una navaja o con un cuchillo de punta?
Con las tijeras sí, y no ha ido bien. He optado por despegar el cierre.
Ya me puedo ir a currar oficialmente de enfermero a UK. Chachi.
^Enhorabuena!
Gracias! pero de momento no tengo más mérito que haber hecho mogollón de papeleo y pagar una pasta. Son unos cabrones. Pero el proceso dura unos 2-3 meses en total, así que bien que haya terminado.
enhorabuena por acabar el papelo al menos!
@berz lo bueno es que ahora en madrí no debe haber muchos coches
@somafree Enhorabuena <3
Te piras a UK, @somafri?? Congrats!!
Bueno, bueno, de momento no. Hasta octubre tengo trabajo. Pero tengo muchas ganas de hacerlo. Pero dar el paso... Buff, es jodido.
echale huevos @soma que alli los enfermeros son bien y si no pues se puede volver
(esto es autosugestión porque yo creo que voy a echarle narices y pirarme a Alemania)
Hace nada me lo ponían súper fácil para irme a Alemania (previo estudio de 5 horas al dia durante 2 meses del alemán) y cuando lo vi tan hecho me vino el canguelo... Papeleo hecho, luego ya veremos.
A favor: más pasta, más curro (esto supuestamente). LOS HOMBRES.
En contra. EL CLIMA. LOS HOMBRES.
ya el clima siempre tira para atras a mucha gente, depende si eres de los que necesitan ver el sol de vez en cuando o te gusta el cielo gris continuo
de los hombres... a ver españa para relacionarse es mucho más....sensillo digamos
los alemanes son fríos, tal cual