echale huevos @soma que alli los enfermeros son bien y si no pues se puede volver
(esto es autosugestión porque yo creo que voy a echarle narices y pirarme a Alemania)
#FirstWorldProblems
- Editado
Hace nada me lo ponían súper fácil para irme a Alemania (previo estudio de 5 horas al dia durante 2 meses del alemán) y cuando lo vi tan hecho me vino el canguelo... Papeleo hecho, luego ya veremos.
A favor: más pasta, más curro (esto supuestamente). LOS HOMBRES.
En contra. EL CLIMA. LOS HOMBRES.
ya el clima siempre tira para atras a mucha gente, depende si eres de los que necesitan ver el sol de vez en cuando o te gusta el cielo gris continuo
de los hombres... a ver españa para relacionarse es mucho más....sensillo digamos
los alemanes son fríos, tal cual
Me gustaría ir a alemania, pero mi alemán es guten tag y oktoberfest , mein freund.
Mi hermana está en Munich y odia la ciudad y los alemanes. Y eso que según mi profe de alemán, en Munich estaban los alemanes más cálidos y sociables del país.
De todas maneras si la crisis sigue de aquí a dos/tres años, marcho a Brasil. Bienvenido a la buena vida!
- Editado
Los alemanes son siesos como ellos solos a no ser que encuentres al típico que ya este "españolizado" pero es lo que hay
De aquí a tres años Brasil será la nueva Alemania en cuanto a lo que españoles fugados se refiere
@berz en general los países ricos de América Latina vuelven a ser lo que eran. Uruguay, Argentina, Brasil... Lleno de europeos.
Si Portugal sale de la crisis antes, también me gustaría. Lisboa tiene una oferta cultural tremenda y el idioma no es obstáculo para mi
Yo hablaba más de los ingleses, que también tienen lo suyo, la verdad. De todas maneras, me refería al sexo, claro, si son siesos pues a otra cosa después de y ya.
Sudamérica da pereza, pero bueno, es una posibilidad, sobre todo teniendo casa ahí (mi ex).
Me he registrado en una página de contactos. No sabía bien en qué hilo ponerlo pero como me siento pelín patética...
gracias por la parte que nos toca a todos los gays del foro.
Jajajaja lo siento, a mí el rollo página de contactos siempre me ha sido muy ajeno.
Yo a Brasil me iría sin dudarlo... ¿hola?
São Paulo o los estados de Santa Catarina / Rio Grande do Sul. Brasil es tan, tan, no sé, de buen humor? O sea, la 6ª economía mundial ( y a nada de sobrepasar a Francia ) y samba, samba, samba. Y para cuando harte de la samba, Cansei de Ser Sexy
@caliope tranquila, no pasa nada antes o despues me da que todos pasaremos por ahí
pues yo en la vida me he metido ahí pero viendo el percal...
a ti te echan
pues no me extrañaría porque no ligo ni queriendo