@frozenfries gracias xD.
Encima es una web de BDSM y estoy viendo cada cosa... OMG.
#FirstWorldProblems
Nena y que haces en una página de esas?
no podías empezar por meetic o algo asi?
Porque es lo que me gusta..., pero claro hay niveles y niveles, yo soy "principiante" y hay cosas que me dan mucho respeto jajajaja.
- Editado
Pues yo cuando me hice el perfil de tuamo, al principio también pensé "Soy lo peor", pero cuando vi lo que vi, me sentí ovejilla de Norit.
el tuamo es un mojon y encima todo el mundo folla por el tuamo menos yo
Todas las páginas de perfiles son un mojón. ¿No hay un rastreator que te busque marido en todas ellas?
- Editado
pero es que estáis registrados en todas las paginas de contactos?
yo he estado en casi todas.
Me apetece escuchar música y los cascos, que son de los grandes, me dan calor. :(
de verdad que pejigueras sois
Yo creo que estoy en todas. De hecho una vez me abrí un perfil en una página de osos turcos.... JAJAJAAJAJAJA :D
¿Y a alguien le ha ido realmente bien en una página de contactos? Me refiero a más allá de encontrar un polvo esporádico o varios. ¿Soy sólo yo el que acaba desistiendo de encontrar algo medianamente normal?
El porcentaje de tarados en las páginas de contactos es tan estratosférico que, si buscas algo normal, estás en el sitio más equivocado del planeta.
@flipe_gr, yo en las páginas de contactos ligo UNA BARBARIDAD, y la única relación estable que he tenido, de tres años, también ha salido de allí.
Y @Practicum, el porcentaje de tarados en las páginas de contactos no difiere mucho del porcentaje de tarados en una noche cualquiera de bares o del porcentaje de este mismo foro.... La gente al final es la misma en todas partes...
Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
Hum, yo he encontrado cosas pero salen jodidos todos al final. Mi única relación realmente estable salió de internet pero no de una página de contactos, así que voy a investigar qué cojones hay que hacer xD
Sí, ligar en persona debería ser la solución y blablabla, pero aquí en Granada es misión imposible
yo a mi ex lo conocí en chueca.com... y a mi marido en bakala :-D
mis otras relaciones, serías o no, surgieron más bien en persona de bares y tal