Yo dudo taaaaanto de que mi futura pareja salga del romeo/grindr/whatever... como mucho puedo sacar polvos esporádicos.

(Old way rules)
Mi first world problem de hoy va a ser que no sé si cuando llegue a mi apartamento voy a tener internet ( o sea, no sé si mis vecinos apagaron el router o no )

horror @pedrojos y que haras sin internete?

Me ha escrito mi amor DE TODA LA VIDA, un gentleman londinense que se me caen las bragas al suelo haciendo CLONCK! cada vez que pienso en él, y que viene a Madrid este finde!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

@frozenfries estudiar. O gastar 4 veces más tiempo en internet al conectarme desde el móvil. Por lo demás, bendito spotify premium :D

amen!

@iFar descansa bien esta semana para lusir radeante
tengo la rodilla derecha como la vergüenza, fatal... me he pegado un batacazo antológico en pleno centro, nota mental: a 40º no se va de tiendas

Ay, @iFar, yo quiero uno londinense...o mancuniano. Aprovecha.

Las páginas de contactos son bien. Estoy con iFar. Locos hay por todo. Prefiero mil veces ligar en persona, pero a veces es difícil encontrar tu target...
Un amigo (ejem) me enseñó el grindr de fetichistas, el Recon, con una App bien maja para iPhone. Parece bien.

¿Se te caen las bragas haciendo "clonk"? ¿Qué, cagas barras de iridio y platino?

^
madre mía, que chiste más malo... con avaricia y alevosía.

Al rincón 15 minutos sin foro.

Utilizo el comodín de la invocación de @pixelado. Y si no, el comodín de la mamada.

Nada, no es negociable.

Dieeeegoooo, sudorrrrr.

Sauna en mi casa.

Firstworldproblem: Dos hombres y medio en la tele

^ Desde luego, qué horror de serie...

Hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me dice, prueba hacerte la cera en las axilas que no duele y es muy higienico ect.... hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora mismo no puedo ni siquiera cerrar los brazos, hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!.

@mcp D:
POR FAVOR