mcp No voy a editar es de forma cariñosa. Lo peor es que le dije como me duela no te pago, pues me a dolido y le he pagado.
Elanonimotranquilo un tio que se hace la cera en los sobacos es una pedazo de maricona @mcp sin acritud
elektrolu ¿¿Con los pelos largos?? Espero que te los hayas recortado primero... Opino como @Elanoni, BTW.
mcp ^ ya lo sé, no vuelo, si a mi no me molesta los pelos pero la chica se puso muy pesada y al final le dije: haz lo que quieras y asi estoy ahora, una y no más.
poblera @mcp no te llega la sangre a la cabeza 1. Alguien que te dice que la cera no duele no es de fiar 2. Con los pelos largos???? Madre del amor hermoso...
mcp Me daré con aloe vera que todo lo cura. @poblera mientras me estaban convenciendo para experimento justo llego un chico que se iba hacer axilas y cejas (O-o) las "ceristas" le preguntaron si dolia y el muy ...... dijo que nada de nada.
Kric Acuérdate de ponerte crema hidratante después del aloe y no lleves vestidos palabra de honor que te puedan rozar la zona durante un tiempo querida @mcp
elpirulas Tengo una duda: no se si es mejor empezar a leer los comentarios en amarillo de abajo a arriba o viceversa. Creo que la mejor es la primera opción. ¿Qué opináis?
mcp @Krickric directamente voy sin camiseta, despues de la ducha y la cremita puedo incluso cerrar los brazos, al final no a sido para tanto, soy un exagerado. No lo volveré a hacer, creo que hay que ser muy hombre para depilarse las axilas. :)
mcp Esto no lo iba a decir, pero ha sido mi mujer la mayor interesada en que me quitara los pelos de las axilas. ¿A lo mejor piensa hacer esto? http://www.youtube.com/watch?v=_C003UZpjP0
Elanonimotranquilo bueno ahora lo mismo me llaman de todo pero: ¿ES QUE NUNCA TE HAN COMIDO EL SOBACO?