no me puedo imaginar dos niños de 12 años morreandose, que bochorno
#FirstWorldProblems
A mí el primer pico en sí me lo dieron muy pequeña, no tendría ni 10 años, un amiguito de la familia que se me tiró y me dio un beso, tremendo empujón se llevó... Pero beso propiamente dicho a los 16.
Ya, yo lo pienso ahora y me da cosita. Pienso en mi hermana, que tiene 13 y aparenta 16... le corto la lengua al hijoputa.
- Editado
^
^
Y luego ya un no parar!!!
Pero por qué @papita déjala que se bese con niños, mujer.
Bueno, realmente con 4 o 5 años me morreaba (tal cual), con alguien de mi familia cofcof, pero vamos esas cosas no cuentan. :D
comor??
@lagarterana, me imagino que se besará, que ha tenido sus novios de verano y todo eso, pero no quiero saberlo.
Cuánto más primo, más me arrimo...
Yo con 8 le toque la picha a mi vecino. Luego me dijo que se la chupara y le pegue una hostiaza, solo de pensar que por ahí meaba me daba ascoputo.
Pues mi hermana se habrá pasado de los 15 años hasta ahora dándome la brasa con los novio o chicos y esas cosas SIN PARAR. Su frase favorita era:
"Pero como no vas a tener un novio, si eres la mejor" y así toooodo el día.
Ahora ya, pues se queda calladita.
Siempre he sido moe monja pero os leo y me siento madre superiora...
A mis brazos @frozen. Montemos un convento
A mí mis primas que incluso se los traían a casa de mi abuela con 15 años me han dado siempre una monserga con que si tengo novia y tal y cual, jesusito
Yo fui un poco precoz, la verdad, pero también me veía mayor que las niñas de 12 de ahora, o eso me creía yo. Aparentaba más fijo.
@KricKric va por ahí la cosa sí, pero bueno, yo antes pensaba que era raro haber tenido experiencias sexuales de tan pequeña pero luego la peña me ha contado cada cosa...
Los niños de ahora están más avanzados... dan miedo. Y en realidad son mucho más tontitos, por lo general.
A los 15 tuve un 'novio' de 18 y era la más guay del equipo de balonmano. Encima era de Arrecife y del bachillerato de artes... pfffffff que respeto me tenían.
Uh, y no tenía guitarrita? Es lo que le faltaba.
Jugadora de balonmano y con novio? En que cabeza cabe?