Darse besitos jugando a botella sí, morreos jugando a botella no
#FirstWorldProblems
Es que si te tocaban dos seguidos con el mismo había que meter lengua...
Yo di mi primer morreo con 12 años. Me lo di con Dani, un sevillano rubio de ojos azules que llegó nuevo al cole y era el caprichito de todas. Y me lo llevé yo con mi encanto natural de protobollera. Eso si, ahora está pa verlo, saes... que feo.
Yo a la botella nunca jugaba, me daba vergüenza.
Primer beso a los 20. HOLAQUETAL
- Editado
Creo que de los 15 que digo hay alguno que igual igual no ha pillado aún, así que imagina
Cómo?
Me acabo de acordar que el de presión de grupo fue el segundo, el primero fue con el ex de mi amiga que nos saltamos las clases juntos y el cabron se me tiro, con lengua incluida. Que hijo de puta!
Yo el primer morreo a los 12 también.
Yo era todo un maestro haciendo la cobra...lo que tiene que solo me entrasen tías, siendo yo un rulo de la vida...
no me puedo imaginar dos niños de 12 años morreandose, que bochorno
A mí el primer pico en sí me lo dieron muy pequeña, no tendría ni 10 años, un amiguito de la familia que se me tiró y me dio un beso, tremendo empujón se llevó... Pero beso propiamente dicho a los 16.
Ya, yo lo pienso ahora y me da cosita. Pienso en mi hermana, que tiene 13 y aparenta 16... le corto la lengua al hijoputa.
- Editado
^
^
Y luego ya un no parar!!!
Pero por qué @papita déjala que se bese con niños, mujer.
Bueno, realmente con 4 o 5 años me morreaba (tal cual), con alguien de mi familia cofcof, pero vamos esas cosas no cuentan. :D
comor??
@lagarterana, me imagino que se besará, que ha tenido sus novios de verano y todo eso, pero no quiero saberlo.
Cuánto más primo, más me arrimo...
Yo con 8 le toque la picha a mi vecino. Luego me dijo que se la chupara y le pegue una hostiaza, solo de pensar que por ahí meaba me daba ascoputo.