Pues mi hermana se habrá pasado de los 15 años hasta ahora dándome la brasa con los novio o chicos y esas cosas SIN PARAR. Su frase favorita era:
"Pero como no vas a tener un novio, si eres la mejor" y así toooodo el día.
Ahora ya, pues se queda calladita.
#FirstWorldProblems
Siempre he sido moe monja pero os leo y me siento madre superiora...
A mis brazos @frozen. Montemos un convento
A mí mis primas que incluso se los traían a casa de mi abuela con 15 años me han dado siempre una monserga con que si tengo novia y tal y cual, jesusito
Yo fui un poco precoz, la verdad, pero también me veía mayor que las niñas de 12 de ahora, o eso me creía yo. Aparentaba más fijo.
@KricKric va por ahí la cosa sí, pero bueno, yo antes pensaba que era raro haber tenido experiencias sexuales de tan pequeña pero luego la peña me ha contado cada cosa...
Los niños de ahora están más avanzados... dan miedo. Y en realidad son mucho más tontitos, por lo general.
A los 15 tuve un 'novio' de 18 y era la más guay del equipo de balonmano. Encima era de Arrecife y del bachillerato de artes... pfffffff que respeto me tenían.
Uh, y no tenía guitarrita? Es lo que le faltaba.
Jugadora de balonmano y con novio? En que cabeza cabe?
Pues en el equipo de balonmano de aquí había cada pivón, y las que conozco no se han vuelto bollers ninguna
Es que las del norte son muy distintas, allí parten troncos con la mano y es tan normal...
yo jugaba al balonmano de pequeña...
Ni idea. Estuvimos como 3 meses y nos veríamos 5 veces como mucho. Una de las veces me llevó al cine a ver Destino de caballero y fue la primera vez que me metieron mano bien. Recuerdo que me puse suuuupercachonda. Y bueno, sin más, el amor se acabó porque no nos podíamos ver mucho. Recuerdo que una vez me mandó un sms que decía: 'estoy viendo los simpson que es lo segundo que más me gusta, lo primero eres tú'. Bragas al suelo, claro.
Jo, pues la selección de balonmano de Castilla y León es un puterío bóller...
Las de balonmano de aquí la mitad bolleras. Con los chicos eran los guays del insti, yo casi entro en el grupo pero pasé.
- Editado
^^^ Ooooooh qué boniiiito.
'estoy viendo los simpson que es lo segundo que más me gusta, lo primero eres tú'
creo que es lo mas bonito que te han podido decir nunca
Es que estar por encima de los simpsons Ufff eso es amor del bueno.
Ahora el chico está casado con dos hijos. Y la mujer es Desi la pestosa, con eso lo digo to.