El mejor atún español se va a Japón, que allí lo pagan más caro y lo veneran muy mucho. De todas maneras yo en las pescaderías mías de confianza siempre tienen muy buen atún con un rojazo que da gusto. Supongo que dependerá de la ciudad.
#FirstWorldProblems
Me lo va a traer un amigo que vive a 30km de Madrid de su pescadería, que da gusto ver el género, manda cohones que en la capital sea tan dificil encontrar algo decente.
@Fiuu al lado de mi casa acaban de abrir una pescadería tremenda, si quieres más info me dices
Por dónde es? por dónde es?
Bilbao
Estoy en una sala escuchando el sound check del grupo al que venia a escuchar... El concierto debia empezar a las 9 pero empieza a las 10 y hemos sido las UNICAS personas que han leido la hora mal WTF.
Ya viene mas gente ookkaaaay todos estan flipendo como nosotras.
Me he acordado antes de ti @putain porque me he puesto el vinilo que me pillé de Denver por primera vez en miles de años.
Jajaja es verdad, que fuimos a verles al escaparate. Y cuando fuimos a ver el concierto terrible de Javiera, cuando tenia un directo malisimo, y me diste plantón en fnac. Lo raro es que quedasemos para fnac sin tu novia, que era la amiga en común.
Me meo con el "flipendo" jajajajajajajaja ay que tontá
Jajajajajaja es verdad! que nos maquillaron FATAL en la entrada del concierto! Mi novia me recordaba todos los días la puta mierda que le pareció Javiera. Y tu te quedaste para lo de la furgo sin batería? Acabo de ver el video de Denver y yo estaba rubísima y tu delgadísima
Jajajaja sí! Todos empujando la furgoneta por las carreteras de Bilbao hasta que arrancó y ya ok. Tenía yo examen de ortodoncia en dos dias :(
Delgadísima? Como ahora supongo!
¿Quién os maquilló a la entrada de un concierto?
No, no mucho más. Al menos en el video parece.
Unas de movistar, @biki

Vale, Kric, creo que se ha entendido xd
WAT????
NONONO
http://www.youtube.com/watch?v=3j4I0PqNzKE
Me he comido un bocata de paleta ibérica en pan de centeno y al terminar me sabía la boca a sangre de las heridas que me he hecho... :(