Estoy deprimido fatal de la vida por el costo de las entradas para Mamonna en México.

@pirus <3
No me quedaban plazas de tren en turista y he tenido que coger en preferente.

Y bajaras del tren con gafas de sol y una boa? xD

Estoy megaultravaga (más que de costumbre) y encima ha hecho una tarde de perros lloviendo y tal, por lo que viendo la tele me ha entrado modorra y me he pegado un siestón de 2 horas. Y ya está, this is the news.

@Voragine....eso de que eres más bella lo comprobaré el día que te vea en persona....Que a este paso vas a ser peor que la chica de la curva, esa que todo el mundo conoce pero nadie ha visto.

no para de llover

Cambiaba de canal. El mando se me ha caido y no funciona.

Voragine no necesita de cremas , doy fe

El móvil se me ha bloqueado y no había manera ni de apagarlo ni nada..... Entonces he recordado un truco que me enseñó mi querido amigo del alma @damogon y lo he podido volver a poner en marcha.....

sí, @futuristafrance, un horror, parado en el canal teletienda para más ironía y cachondeo. Tenía una nintendo por ahí, la voy a conectar o algo...

@krickric
Quitar la batería?

@Keoki, normal, si tiene 19 primaveras. @KricKric y yo ya nos vamos acercando a la treintena; tenemos que mantenernos jóvenas. OOps!

No @ibuprofeno, es de esos que son cerrados total Y es cierto @corraluna y yo ya estamos mayoras, tenemos que empezar con las cremas.....

Qué antiguo y feliz que luzco yo con mi nokia que la más alta tecnología que tiene es la cámara!

Acabo de encontrar un superpaquete de pipas, de esas tostadas y con mogollón de sal.

PERDICIÓN.

Pues yo me acerco a la 30 y soy una dejá
Cremas cremas recomendad :)

Quiero salir a la calle pero llueve.

Yo he empezado a usar una que me regaló por mi cumpleaños mi novia. No se ni que marca es ni nada. Me río de los que se acercan a los 30, yo ya he pasado la mitad.
Esta tarde ha llovido y no he podido ir a jugar al padel.

Mañana se presenta el día como una mierda: papeleo en la Uni, papeleo en el banco, pagar facturas que no son mías... espero que a mediodía alguien me diga de irme de cañas fresquitas y tapas