usuario967 Estoy megaultravaga (más que de costumbre) y encima ha hecho una tarde de perros lloviendo y tal, por lo que viendo la tele me ha entrado modorra y me he pegado un siestón de 2 horas. Y ya está, this is the news.
Kric @Voragine....eso de que eres más bella lo comprobaré el día que te vea en persona....Que a este paso vas a ser peor que la chica de la curva, esa que todo el mundo conoce pero nadie ha visto.
Kric El móvil se me ha bloqueado y no habÃa manera ni de apagarlo ni nada..... Entonces he recordado un truco que me enseñó mi querido amigo del alma @damogon y lo he podido volver a poner en marcha.....
ibuprofeno sí, @futuristafrance, un horror, parado en el canal teletienda para más ironía y cachondeo. Tenía una nintendo por ahí, la voy a conectar o algo... @krickric Quitar la batería?
usuario967 @Keoki, normal, si tiene 19 primaveras. @KricKric y yo ya nos vamos acercando a la treintena; tenemos que mantenernos jóvenas. OOps!
Kric No @ibuprofeno, es de esos que son cerrados total Y es cierto @corraluna y yo ya estamos mayoras, tenemos que empezar con las cremas.....
ibuprofeno Qué antiguo y feliz que luzco yo con mi nokia que la más alta tecnología que tiene es la cámara!
usuario967 Acabo de encontrar un superpaquete de pipas, de esas tostadas y con mogollón de sal. PERDICIÓN.
chico_a Yo he empezado a usar una que me regaló por mi cumpleaños mi novia. No se ni que marca es ni nada. Me río de los que se acercan a los 30, yo ya he pasado la mitad. Esta tarde ha llovido y no he podido ir a jugar al padel.
flipe_gr Mañana se presenta el día como una mierda: papeleo en la Uni, papeleo en el banco, pagar facturas que no son mías... espero que a mediodía alguien me diga de irme de cañas fresquitas y tapas