@corraluna 20 al fin!

@keoki < 3

@KricKric Organisemonos y miremonos las vahinas!

ScrobblePod, el programa con el que hago los scrobblings, no funciona desde ayer :(

Nunca sé que ropa ponerme por las mañanas y llego tarde por eso.

Por lusir beia? O por frío/calor a lo largo del día?

A mi hoy no me ha costado mucho decidirme. Sólo tenía una camisa planchada...
Para esta noche ya tengo tarea.

Por frío/calor, no ponerme siempre lo mismo, ir cómoda, lusir beia... tengo dos armarios llenos, eso tampoco ayuda :S

yo desde que vivo aquí no tengo ese problema porque siempre llevo el abrigo y no se ve nada de lo que llevo, así que paso

Yo llevo lo mismo de lunes a viernes: pantalón de chándal, camiseta y alguna chaqueta o sudadera, así no me complico la vida. Total, para ir a clase o la biblioteca y luego currar... tampoco tengo que ir hecho un pincel. Y los findes vaqueros y camiseta/camisa, no me preocupo demasiado.

@elektrolu que horror me pasa lo mismo.

hombre si se me va a ver la ropa si me cuido y me pongo beia

Tengo que montar un vídeo con Avid y no puedo escuchar música mientras porque si no no oigo lo que dice el vídeo.

Amiwas no nos ponemos, SOMOS BEIAS foreveh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La comida aquí es una mierda y tras cinco meses he engordado algo. Voy a pedir ami empresa que me indemnice con una liposucción cuando vuelva para lusir beia.

El whisky me hizo estragos el anterior fin de semana #FirstWorldProblems

ESTO SI QUE ES UN GRAN PROBLEMA
http://www.publico.es/espana/430067/educacion-subira-el-precio-de-la-matricula-universitaria-a-los-alumnos

Estoy tan indignada con las nuevas medidas del gobierno que no sé ni qué decir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tengo que hacer varias cosas de clase para mañana y no me puedo conectar al chat. Maldito yo del pasado.

Café en un paño de seda bordada a mano