VarelaAltamira Pues yo directamente no compro en rebajas. Meten mierdas y si encuentras algo decente o tiene taras o no hay tallas
LondonPop He tenido que buscar lo de carajote. No lo había oído en mi vida. @mcp, del odio al amor en 0.0001 seg.: 1. @joseramone siempre ofendiendo!!!, no me puedes decir algo bonito pa´variar 2. ^ que hamor eres!!!! (esto suena muy gay), intentaré ser bueno. :)
FuturistaFrance Carajote es de Cádiz, no? A mi @elektrolu me iluminó con otro termino que ya aplico non-stop: estar jamad@
ibuprofeno Me gusta más la casa de mis padres que la mía, estoy por hacer una mudanza exprés, cambiar la cerradura y decirles, cuando vuelvan, que la llave de su nueva casa está en el buzón...
flipe_gr Tener que limpiar las mesas y las sillas de la terraza, a fondo, a las 2 de la tarde y con 42 grados (marcados en la crucecita de la farmacia). Que por la tarde caigan cuatro gotas y se llenen de barro. Volver a empezar a las 7 de la tarde. Necesito unas vacaciones ya o no respondo de mis actos.
elektrolu @Pixelado, ambas son sinónimos y significan básicamente tonto, bobo, etc. Sí, @Futu, carajote es de Cádiz, como mi abuela, y morcipapa lo dice mucho una amiga mía de Dos Hermanas y me parece geniala perdida.
berz Créeme, ha pasado. Pero hablas con alguien que desde los 14 le paraban a diario para cambiar el ADSL de casa, abrir una cuenta o un plan de pensiones y "colaborar con nuestra ONG que seguro que con los trabajos de verano algún dinerillo siempre puedes poner para ayudar"