mcp ^jajjaj, no hablo de los niños!!!, los niños a mi también me dicen señor!!!, hablo en las tiendas, bares, ect.
Kric Al final @berz y @manupalmer están predestinados, los dos tienen el llamado síndrome del niño-viejo
berz Porque a palmer la barba le hace parecer mayor, pero la realidad es que la gente no tiene ni puta idea de calcular edades (yo me sigo viendo con cara de jovensuelo inosente)
manupalmer A mí the same que a @berz, con 14 me trataban de usted, con 16 se pensaron que era mayor que mi hermana y con 17 me echaron 34. Mi edad es como un chiste con patas.
usuarix1710 a mí sieeeempre me echan menos y siempre creen que mi hermana (dos años menor) es la mayor y siempre me dicen que tengo "carita de niña" que me da una rabia que me muero
caliope A mí también me echan menos SIEMPRE. Una vez nos dijeron a mi madre y a mí que si yo era su nieta, otras veces me han dicho "pensaba que tenías 15 años", etc, etc.
usuarix1710 cuando me piden el carnet para comprar alcohol es muy gracioso por la cara que ponen cuando ven el año y yo les estoy esperando con esta cara