elektrolu El agua hierve y sube pero no borbotea en la parte de arriba, si se te olvida y lo dejas un rato sí, y entonces es cuando no sabe bien.
corneacraneo Y lo de la posguerra y la achicoria, casi casi, @JoseRamone, que panoja no hay mucha con esto de la crisis, que dicen.
flipe_gr No sé qué hacer esta tarde! Estoy entre pasarme por la feria del libro y comprar algo o directamente dar vueltas hasta las 9 que he quedado. DRAMA
usuarix1710 quiero salir a fumar pero hoy está el niño malo en casa y viene a verme cada dos minutos aunque lo he mandado a dormir la siesta 20 veces.
usuarix1710 he intentado separar una oreo por la mitad pero se me ha roto y se me ha llenado el teclado de mijitas
flipe_gr Esto sí es un problema: que tu ex te pida ayuda para hacer la mudanza a casa de su novio y tengas que mover cosas que le has regalado. Y luego se extrañan cuando me ven beber
flipe_gr Yo es que me presto a todo antes de saber qué es. "Felipe, me quieres hacer un favor?" / "Sí" / "Ayúrame tal día que tengo muchos quereseres". Y luego te enteras de lo que es y no es tan diver
ibuprofeno Yo lo haría con una sonrisa, y luego se me caen bajando por las escaleras las cajas con la vajilla, el cristal bueno...