@flipe_gr te voy a tener que dar clases de cabronismo y excusas
Tú así no puedes seguir
#FirstWorldProblems
@msbarnett tienes que ser la maestra de hijoputismo de @flipe_gr que yo vivo muy lejos y no puedo darle las clases...confío en ti amiwa.
me he enterado ahora de que había una salida a Madrid el fin de semana pasado con la universidad. #LoSientoSoyGilipollas
Llego a casa y hay hilos con mas de 100 mensajes por leer. Hoy he tenido un curso en el trabajo y no me he podido conectar.
no compreis un tdt+dvd+usb se jode todo junto y os quedais sin televisión ni dvd
Sí, debería aprender a ser más cabronazo, pero es que no me sale! Excepto en contadísimas ocasiones en las que se me hincha la vena del cuello y arde Troya
Han repartido iPhones a todos los de mi curro menos a mí. Porque soy el único que no necesita un móvil de empresa.
No necesito un móvil de empresa, pero un iPhone sí... T_T
No podré ver 40 min del stream de BORN THIS WAY BALL porque estaré en la uni.
quiero llamar a casa pero acabo de levantarme y tengo la voz ronca, la llamada es medio urgente y no quiero que se enteren de que estaba sobando, pero no quiero ponerme a hablar solo para calentar la voz.
jajajajajajj Te imagino abriendo la ventana y cantando como blancanieves para aclarar la garganta
bebe agua fria
haz emes y erres un ratito en voz alta y ya está, no creo que eso te dé vergu, no?
yo creo que ya habrá llamado
que va, tengo que llamar todavía
se te va a pasar la urgencia
ya, pero es la mierda esta que no me deja irme
ya ves, llevo una hora de reloj mirando photoshop sin hacer nada y actualizando esto
Es juergues!! Todo el mundo me está diciendo de salir y demás y me toca currar en el bar... divertido, eh? Da igual, recuperaré el tiempo el sábado.
Es juergues y mañana es el dia de mi universidad y tengo fiesta. Pero lo malo es que soy el unico que tiene fiesta asi que no tengo nadie con quien juerguear.
Ayer me sacaron dos muelas. Entre el dolor y lo que expulsé por la boca, lavarme los dientes está mañana fué lo más parecido a un parto.