elektrolu Uff... calla, a mí me sacaron una el verano pasado y fue un poco carnicería porque se me había roto y hubo que sacarla a trocitos, una semana a base de helados y yogures estuve, dolor máximo. Esta noche he soñado que iba al dentista, por cierto.
MrNovember En el trabajo me deben más de un sueldo en concepto de dietas de lo que va de año. Dicen que es un problema en el software de las nóminas. Si tardo yo 4 meses en hacer mi trabajo me voy a la calle.
wozniak Acabo de perder una puja en eBay, han salido 5 compradores de golpe en los últimos 60 segundos.
usuarix1710 hay programas que pujan solos en el último minuto, la gente los programa y todo con las cantidades, el máximo y eso, no hay nada que hacer contra ellos
borch_now ¿@elektrolu de donde eres tu a ver si vamos a ser vecinos?. Puede ser @anwitoo o que nuestros pueblos sean un aburrimiento comparados con Sevilla.
somafree Ya volverá. Ha sido ponerlo en el foro de JNSP y colapsar los servidores. A mí se me ha acabado la batería de estar toda la tarde liado. Que alguien me de trabajo por favor.
elektrolu Pues mi señor padre es de Bollullos del condado (cachondeo el justo) y por allí pasé yo parte de mi adolescencia.
borch_now Entonces no somos vecinos, yo soy de Isla Cristina y he pasado toda mi vida aquí hasta que me he podido ir a Sevilla a vivir.