berz Ay @krickric pero tú tiens un futuro prometedor, me lo dicen las estrellas y la gitana de la plaza. @Frozenfries se agobiará más al principio pero todo le irá bien, aunque con un poco de sufrimiento al principio. #LoVeo #PitonisaReynolds
frofries @berz bueno si me dices que luego todo irá bien me fío, pero la parte del sufirmiento me desanima un poco. Te compro la ramita de romero por leerme la mano tan bien
flipe_gr Tengo que ir al Aquaola, la cosa que más odio en el mundo mundial y todo porque quiero que me lleven a la playa el domingo que viene... Esto de quedar bien con la gente no es lo mío, no sirvo.
iFar Se ha desatado un incendio grave bastante cerca de donde tiene el chalet mi familia... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/madrid/1346065326.html
berz ^acaban de decírmelo un amigo que anda cerca y a una chica ya se le ha quemado la parecela. A los perros puedieron sacarlos a tiempo (personas también)
iFar Es que donde se ha declarado está TODO lleno de chaletes desperdigados... Y además en medio de una carretera que une Robledo con Valdemaqueda que están a 5 kms, o sea, que está al lado de los dos centros urbanos.
berz Ya ves, está todo el mundo acojonado vivo Son 4 focos, asi que de casual va a ser que tiene poco