iFar Me dicen mis unidades familiares desplazadas al lugar que el ambiente que se respira en el pueblo es tranquilo...
somafree Mi gato me ha roto hoy el ultimo cargador que me quedaba de DS. No puedo con él y la manía de morder cables. Me he puesto una camiseta sin estampado y de color ligeramente oscuro pensando que hoy no haría tanto calor y no sudaría y... No.
GMBMM Me he pasado al tabaco de liar y como tengo estos dedos cazos he optado por comprarme una liadora. Estoy preparando una que como lo grabe paso al hilo de rubeas directamente
Elanonimotranquilo @ifar en t5 han dicho que la cosa se ha complicado mucho... como va lo de tu casa?
peterSeller Hoy estoy ocioso en el trabajo y el foro hoy está super aburrido. Además es de las pocas páginas de internet que no tengo capadas (aún, porque como me investiguen me queda poco tiempo con el foro abierto).
ibuprofeno Ya te digo, cuántos hemos sido escribiendo esta mañana? Yo he salido y es que en este rato no ha escrito casi nadie...
tontimonguer He estado haciendo cuentas y pensando mucho rato, y lo más seguro que este curso no pueda empezarlo, hola crisis, qué tal.
flipe_gr Me he hartado de trabajar para que nadie me deje propinas y encima tener que aguantar muuuuchas borderías. Y sólo estamos a martes.
usuarix1710 Ya es el tercer iphone que tiro hoy a la basura porque le pongo el plástico protector y me quedan burbujitas.— Chuleta de Cordero (@ChuletaCordero) August 30, 2012
MrNovember Tener un compañero de piso que se recorre la casa escuchando mierda música con el móvil cual cani en el metro.