MrNovember @MsBarnett, se lo he sugerido, pero parece ser que "no lo disfruta igual". Se conoce que con el altavoz de mierda del móvil sí. He perdido toda fe en la raza humana #yoyamerindo.
GMBMM Acabo de regalar mi entrada a una amiga, mi espalda ha decidido que para que quiero ir a ver a The Sound of Arrows si ella me hace dar botes mucho más intensos. No os podeis imaginar, todo lo que estoy sintiendo en estos días...
GMBMM Pese a que hoy termino el tratamiento para el dolor de espalda sigo igual que cuando empeze a tomarlo. ¿Paso de todo y me sigo chutando Miolastan o vuelvo al médico? No os hacéis ni idea de como duele esto...
Newcombe Hoy toma de contacto con la realidad. En el hospital de 8.30 a 13.45 ( conseguí salir antes de las 15.00 , HURRAY! ) y sí, sigo de examenes. Adopte un estudiante de medicina con craving desamparado.
GMBMM @Frozenfries estuve en el fisio el miercoles pasado y fue tal que asÃ: Después ya me pase por urgencias... GracÃas @iFar, optare por la opción prudente...
frofries @gmbmm tienes que ir a uno que te trate con el cariño que mereces, de esos que al día siguiente tienes agujetas y no te puedes mover.
iFar @elano, te has bajado ya el U4bear? Consejito. Pregúntale a @corneacraneo cómo de bien funcionan mis consejitos y qué tal le fue con el Growlr...
GMBMM @frozenfries, era de esos, por eso espere hasta el viernes para acercarme a urgencias... @ifar.
VarelaAltamira Llevo unas 4 horas intentando hacer un puto análisis de diversidad de vegetación en SIG y cada vez que llego al último paso se peta el ArcGIS... y van 4 veces... AGH!!!