iFar @Corraluna lo hará dentro de 10 años. Y se comerá las babas de @iFar... Solo quería que lo supieras, @GMBMM
usuario967 De momento no me he comido nada que haya pasado por tu boca/cimbrel... Creo que al revés SÃ. Oooooooooooooooops!
pixelado Yo soy como Medium @corra, no funciona así. Esto sale de forma espontanea, cuando me lo piden no rula
GMBMM @Corraluna,@iFar. Muchas gracias. Realmente no se como he podido vivir sin saber todo esto. Iba a hacer un chiste sobre monarcas y osos borrachos, pero creo que es mejor que podáis visualizar vuestro futuro juntos. De nada.
Elanonimotranquilo menuda puta mierda de grindr y de u4bear si estan todas las mismas de siempre, mas vistas que la charito y hasta con las mismas fotos... Super Mewa Decepcion.
GMBMM @elanonimotranquilo, piensa que es como cuando abren otro bar en un sitio pequeño: se trasladan por la novedad, no aparece nueva clientela.
Elanonimotranquilo ya pero me lo habian vendido como el non plus ultra y al menos en provincias no llega ni a gira de los supersingles
somafree @anonimo Scruff, que al menos si las cercanas son las de siempre puedes ver de todo el mundo y algunos mandan fotos y todo. Da la vida, pero la producción de saliva aumenta en exceso.
iFar Scruff solo permite una foto, como Grindr, y eso MEWA BAE. @elano, es que ser de provincias y ser gay es lo que tiene, que la oferta es reducidita... Si quieres variedad, ya sabes.
peterSeller A mi me daría pereza ese tipo de aplicaciones... No he llegado a vivirlo soltero. Con lo fácil que es llegar al foro y que @iFar te tire los trastos...