Siguiendo esa lógica definitivamente con @Pixelado
Mi pecho no estaba tan "armonizado" con mi bigote @somafree
#FirstWorldProblems
Ostras! creía que era un jersey!
+1
Quant de pèl!
Me han cambiado de sitio en el curro y ahora tengo a mi jefe al lado, controlando TODO lo que veo por mi pantalla. Así que no podré leer el foro por las mañanas, o al menos sólo a escondidas cuando este señor vaya al baño.
Siempre puedes enseñárselo y si le mola que entre el también.
@GMBMM Pues yo llevo patillas + bigote, seremos amiwas hemelas!
@Apoarttc cariño, que nos hemos visto en foto y decían que era como tu de mayor. Ya lo has olvidado? :(
@GMBMM todo el mundo te ha visto en foto menos yo...
(gif de algo triste)
Será por que no ha coincidido, ya lo arreglamos :)
De todas formas me pido se hemelo malvado o algo así.
@GMBMM Sierto sierto! Cabecica la mía :v
Puedes ser Hugo si quieres, yo seré la hemela lihera o algo
Ok, perfilamos los roles y vamos preparando la fiesta de presentación en sociedad
@GMBMM, me parece muy mal. Yo tampoco te conozco. Aunque si dices que eres como @Apo pero en mayor entonces me hago una idea.
@ManuPalmer, ¿para esto me paso yo por el chat? Lo que que soy como @Apo se dijo en esas tierras y por que sois majas y estabais de buenas, pero vamos que @Apoarttc es más guapo.
Es que últimamente llevaba varios días sin pasarme @gmbmm
Hoy no me apetecía ir a prácticas. Me quedé en casa y diré mañana que estaba renovando el pasaporte.
Me han ofrecido ir a una entrevista de trabajo para un puesto en el que sé que voy a liarla (en el supuesto de que me cojan). Es todo en inglés, lo cual es bien, pero incluye contabilidad y números malditos, lo cual es invocar al diablo. Y encima me lo ha ofrecido un tío que va detrás mía desde hace mil años y, de repente, se ha acordado de mí (esta es la parte del miedo).
Que quiere que se la chupes?
Probablemente querrá follarme sobre la mesa del despacho de su jefa
- Editado
hahahaha
qué romántico todo
y que problema hay? follas y te dan de alta en la seguridad social... solo falta que te regale un menu kebap