manupalmer Tengo las uñas lo demasiado largas para tener que ser cortadas pero lo demasiado cortas para poder cortarme algo. DRAMA.
luri las limas de uñas junto con los rizadores de pestañas los inventó el diablo. Pocas cosas me dan tanta grima
Voragine A mi también, pero probad las limas de cristal. Esas no dan dentera! A mi me han solucionado la vida.
Sr_Antxonio Han sacado una colección de camisetas de Star Wars y en la tienda no hay el modelo que me gusta.
chico_a De todas formas no debería hablar mucho que a mi me pasa lo mismo. Una vez que empiezo una bolsa solo paro cuando se han acabado
somafree Yo compro las Lays light, para aliviar la culpa. Además es que son las que más me gustan. Esas que son como al horno son asquerosas.
FuturistaFrance Pues sentíos culpables, la cantidad de grasas saturadas y calorías de una bolsa equivalen a un cochinillo al horno. #soyunaviejahamargadah
tontimonguer De jamón, buenisímas, entre la perra y yo nos las hemos comido. @futurista me acabas de hundir. Graesias, me voy a llorar ;)
FuturistaFrance @SilviaPismeiker es por vuestro bien. Y recordad que una lata de cocacolita fresquita equivale a un vaso y medio de azúcar.
tontimonguer Ay pues esas cosas está bien saberlas, podías hacer un hilo de cosas de gordos, y así dejamos de serlo