Kric Estoy con @Sr_Antxonio nunca me he tragado esas chorradas de "Ay estaba muy borracho", "no me acuerdo de nada..", "¿que hice qué?"...... BULLSHIT
elektrolu Bueno, pero no vale decir eso y no contar que hiciste, el comité de sabios de JNSP valorará si fue el alcohol o que te venías de rabeosa.
Sr_Antxonio Eso de no acordarte de algo, es posible. Vamos, yo a veces no me acuerdo de lo que hice el día de antes sin beber.
manupalmer Lo de "no me acuerdo de nada" es verdad y la prueba la tienes en que no recordaba haber grabado un vídeo para @converse hace unas semanas... oops! Lo del viernes es que me bajé a la mesa de una persona y ahora, al pensarlo fríamente, me arrepiento un poco.
elektrolu Ay, amiwa @ManuPalmer, que te quiten lo bailado, si ese rato te lo pasaste bien con el papasito, lo mejor que puedes hacer es no darle más vueltas.
Kric -Que quieras ver Alaska y Mario y tu tele no pille la MTV. -Que lo más interesante que encuentres en la tele aparte de eso sea una pelÃcula de Pokémon. -Que te quedes a ver la pelÃcula.
MsBarnett Acostumbrar a la gente a años de impuntualidad y querer subsanarlo ahora en el mes de las lluvias sólo me trae problemas
chico_a Se me ha estropeado el electroestimulador (antes de que digáis nada, no es ningún artilugio sexual)
tontimonguer necesito que alguien me suba la cremallera del vestido y en mi casa solo estamos Perra y yo, y ella no tiene pulgares.
Kric Ir a la peluquería sin cita y que no tengan hueco, porque toda la gente del barrio ha decidido ponerse guapo para el puente #Nolespuedo