usuario967 Eso a muchas heteras les pone mil, que la tía sea una borde pero luego en la cama destroce el somier.
Voragine El problema de @Slavin es que está en un pueblo como Málaga, que si viene a Madrid la llueven churris como panes. Y me atrevería a decir lo mismo del anónimo.
Kric Venirsus a la capi!!!!! @Voragine eso quiere decir que en tu pueblo, Santander tampoco iba tan bien el tema del chuscamiento?
Elanonimotranquilo malaga tiene un tamaño de ciudad guay y la ciudad pese a lo que digais mola pero en general la gente sigue siendo en los aspectos sexuales muy cateta... en plan este conoce a no se quien y va a hablar de mi asi que mejor no le hablo vaya a contar que me gusta el bukake
corneacraneo Pues a mí todo eso me la suda y no participo, aunque reconozco que me he encontrado en situaciones bastante feas.
Sr_Antxonio Pues a mí me pasa al revés. Aquí soy pura amabilidad y bondad, pero en la realidad soy muy borde.
frofries ^Yo soy mas borde en persona y aqui hasta soy maja. Y con el tema de rechazos, yo si he rechazado a gente que tampoco es plan de aceptar todo lo que se te acerque.