YO TAMBIEN RECIBÍA LA AGUILUCHOS
#FirstWorldProblems
[borrado]
Ya dijo @corneacraneo que lo del tag "yegua" era un mérito adsolutamente suyo.
La revista molaba un güevo: era lo más digno de la onda domundera que infestaba mi cole. Nunca fui suscriptor, eso sí, mi señor padre antes me muele a hostias.
[borrado]
TDS MeaPiLaS
A mi me la enviaba mi tío el cura
[borrado]
- Editado
@amerginh te saliste de la senda que el Señor tenía preparada para ti, te espera en su redil aún
Lo que yo leÃa con muchas ganas, que me pasaba todo el mes esperando al número nuevo era esto
Calla... que bastante tengo con aguantar los sueños/intenciones/planes minuciosamente pensados de mi señor esposo para fundar una hermandad de semana santa en nuestro barrio (que no tiene)...
Tiene pensadas las advocaciones, el tipo de diseño, músicas, recorrido por la ciudad, accion social... y hasta ha hecho dibujos a carboncillo de los pasos y demás aderezos.
Eso es muy de mariquita religiosa andaluza... En mi pueblo hay una de esas que se ha montado una vírgen él solito y la exhibe desde su balcón todas las SS...
Y con qué ha hecho la virgen? Con un maniquí?
Hay tiendas que te venden imagineria, caro @pixelado
Se ha comprado una talla de imaginería... Vamos, que la vírgen cuesta un dineral que lo flipas
A mi me daban la aguiluchos y la leo leo
[borrado]
Mi marido tiene una virgen del carmen del XVIII ancá su madre que sé que terminará tarde o temprano en la mia... pero es una pasada y no muy grande (metro y poco).
Lo malo es el belén napolitano de vestir que ocuparía medio salón... y el cuadro de su virgen con un preciso marco de pan de oro que no sé dónde meter...
Necesito conocer una mariquita religiosa llyá
- Editado
Weno, ej que no es solo aficionado... tiene un par de diseños en la calle :S (en dos pueblos de sevilla)