VarelaAltamira Pues dale las gracias. Si no fuese por el estarias procrastinando en Bender, te está ayudando a estudiar.
Usuario208398 Yo una vez vi en el metro a un tío mirando Grindr, pero lo acababa de cerrar y me dio cosa abrilo ahí en medio.
Usuario208398 Bueno porque tú ya llevas años y lo llevas usando mucho tiempo (¿o no? a lo mejor me equivoco), pero para mí es totalmente nuevo y aún no acabo de asimilar que lo estoy usando.
cavecanem a Luton hay solo un vuelo al dia desde Madrid que me viene fatal de hora, eso si que es un puto firstworldproblem
VarelaAltamira Yo veré Eurovision con bien de palomitas y vodka con mi marido y a lo mejor se suma mirmana para hacer bien de criticonas y reirnos una poquita.
cavecanem por que me pilla de puta madre el tren para ir a Ke***ing, si no, tengo que alquilar un coche y es un coñazo, eso si, puedo pasar de visita a Kambrigde que es un amor de ciudad
Lagarterana Eso pensaba yo. He puesto un fondito color crema y luego las letras en granate, que es un pwp sobre las denominaciones de origen de Castilla la Mancha, y así pongo los colores del escudo.