Hoy he vivido en mis carnes un drama típico que siempre he visto desde la barrera:
(permisos de didn´t read LOL concedidos)
Llevo 10 años con el pelo rapado al 0 o al 1 y ahora me lo estoy dejando un poco largo una vez que he aprendido a querer a mis rizos. Largo rollo que a lo mejor me llegue a media frente, tampoco en plan @castorad. Pues con lo rizado que es mi pelo me está costando la vida y un dineral en champuses y mascarillas para que se quede el pelo con rizos y no sólo encrespado. Hoy he ido a la peluqueria para que me cortaran los lados y la parte de atrás y de arriba me ha preguntado y sólo le he dicho que la parte de la coronilla me la despejase un poquito y me he tapado con la mano la parte de delante (para ser más gráfico) y le he dicho que eso no me lo quería tocar. Pues bien todo iba genial, ella una choni muy simpatica y enseguida me ha contado su vida y cuando mas confiado estaba yo, me ha agarrado sin previo aviso mi futuro flequillo y me ha dicho: "te voy a sanear un poco los puntas, vale?" Y antes de que pudiera procesar la info y articular palabra: ZAS, ZAS,Tijeretazo....Me han caído dos rizos como dos lagrimones. Pero la estocada final ha sido cuando después de lavarme y ya arreglarme me ha dicho: "espera corazón, que te voy a cortar otra chispita mas de alante, para que te veas tú mejor en casa". Y fin de mi intento de llevar el pelo largo. En serio....¿que las pasa??? ¿Por qué hacen esas cosas????