Cuerpo_BANone ^ --.- ..- / .--. . ... .- -.. --- / . .-.. / --. ..- .. --- -. -.-. .. - --- ... / . ... - . .-.-.
nico En domingo creo que está prohibido hacer obras, salvo que sean de extrema urgencia. aunque imagino que cada ciudad tendrá su propia regulación.
Cuerpo_BANone Parece que se calmó el de la obra. En verdad no es un edredón, es una colcha gordota que llevamos tiempo por lavar. En realidad no cabe en la lavadora, pero ha cabido. Me he acordao de esto y asà he hecho: La naturaleza es sabia.
Cuerpo_BANone Ahora a cruzar los dedos pa que no despinte y no salga mu arrugá. Si ocurriese eso, tendría dos nuevos problemas. No me aclaro. XDDDDDDDDDDD
Teresa Acabo de meter a capón los nombres de 262 personas para una formación que estamos preparando y el chisme este se ha quedado en "confirmando". Me da un ataque de nervios como tenga que volver a hacerlo.
Asturcon He robado y leído por error toda la correspondencia de una vecina y ahora no sé cómo recomponerla y dejarla en su sitio para que no se note.
Cuerpo_BANone A mí me pasó una vez con una publicidad random. Tienes dos opciones: - O dices la verdad, depende como sea la vecina... Mire, ud,. por error, yo, ... - O no dices nada, callas y que JJVázquez la llame dentro de 20 años en "Tengo una carta para ti".
Asturcon Confesar nunca es una opción. Debo comprarme un kit de papiroflexia repara-cartas para estos casos. Como cuando abrà sin querer dos sobres dirigidos a sendos vecinos buenorros o toda la información financiera de mi comunidad.
Cuerpo_BANone Haz como hacían en una maravillosa empresa en la que curré con las analíticas de los trabajadores. Compra un sobre nuevo y entrégalas abiertas. AH. Y no olvides poner con bolibic azul el nombre de la vecina.
usuarix1710 oye @bikinikill eso no valeee en plena campaña por el premio a la TSNR va y mi compi y se va al PS...