cavecanem estos, de cada 100gr, 16g de azúcar pero no tengo ni idea de si es mucho o poco @Marcia, por favor, ilumíname
VarelaAltamira Po mientras habláis yo me toy comiendo mi mediamañana a base de dos madalenas de cereales que hizo mi mamá el domingo EA. Las modernas las llamarán cupcakes de almendra y sésamo con frosting de pistachos.
cavecanem @Amer, y como es que le dio a tu madre por hacer magdalenas? Yo también odio las pasas pero, por lo visto, son buenas para algo
maniacmaison Amo las pasas y el pepinillo en rodajas, algo que la gente siempre aparta. Yo pensaba que los cupcakes y las magdalenas eran cosas diferentes. O sea, el cupcake es como una magdalena pero con movidas, y la magdalena (bizcocho) va sola.
cavecanem yo pensaba que la diferencia entre los cupcakes y las magdaleanas estaba en lo bobo que era el que lo decía
cavecanem quereis centrar el tiro y decirme si comer cereales a media mañana es bien o si cuando llegue a la piscina van a pensar que por fin han liberado a Willy
maniacmaison Pues mi deducción era correcta, lo acabo de comprobar porsi: http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_(alimento)