Estoy deseando que empiece la nueva temporada de los líos de @sagi
#FirstWorldProblems
Uy, estaré atento a @sagi :B
Me avergüenza hacer este llamamiento pero: que co*ones le regalo a mi hermano y su esposa? Sabéis de algo inútil pero vistoso y que mole? (Yo que sé, rollo dron...ay, no sé D:)
¿Qué tal esto?
[borrado]
No, pero gracias por intentarlo. Veo que has comprendido la filosofía
Uy no, eso requiere mantenimiento y disciplina y somos desastres humanos; es un marrón. Amén de que tienen un bebé y que a mi me dan vértigo
Y algo para que interactúen con el bebé?
Ya sí, pero bastante anulada esta ya su vida por culpa de ese pequeño milagro
[borrado]
Uy si; pero cogiendo la foto más grotesca q tengan, una q aúne ojos medio cerraos, braguetas abiertas y un poco de potita mal limpiada en la pechera del bebé :D
Qué bonito el último.
Hoy me siento especialmente grinch, pta cabalgata de los reyes magos, todas las calles cortadas y los barrenderos a esta hora limpiando las calles, cosa del ayuntamiento seguro.
Que van a poner a la venta una Barbie gorrrda
- Editado
Mujeres desesperadas
Tanta diversidad tanta diversidad y yo no veo la barbie bollera
Las piernas siguen siendo de 2 metros.
Plana yo creo que no ha sido nunca, la verdad.
Time hace un recorrido histórico por distintos modelos:
http://time.com/4197596/barbies-triumphs-and-controveries-57-years-of-highs-and-lows/
Dije un día que volví a fumar y que lo controlaba. No es así! Llevo desde las doce sin fumar. Y no quiero volver a caer.
Lavarse los dientes y el aroma de la clorofila son ayuda
Me han retrasado el vuelo una hora y el wifi gratis se me va a terminar en un ratito. Me va a dar algo. Ya he hecho mis compras en boots y no tengo nada más que rascar :(