^te has leido ya la vogue? la harper's?

7 días más tarde

Se me ha estropeado un cable del electroestimulador y como es un modelo víejo, me ha costado un montón encontrarlo

¿electroestimulador?

No exactamente. http://www.quirumed.com/es/compex-energy-mi-ready-4-canales.html?currency=EUR&gclid=CJOR29O95soCFeISwwodvEIN5A

Gimnastica Passiva

chico_a ¿es eficaz? He visto que lo tiene algún amigo para recuperarse pero no se si de verdad se nota o es rollo teletienda..

Mas vale q sea eficas si vale 500 leuros..

@milo yo lo utilizo bastante y me va muy bien. Los programas de recuperación después de entrenar te dejan nuevo.
Hoy después de correr, acabe con los gemelos muy cargados y tras una sesión me los dejó como si no hubiera corrido.
Lo que no uso son los programas de musculación, pero los de masaje, descontracturantes, recuperación... los uso bastante y están muy bien.

Pues se lo pediré un dia a ver....Porque aunque ahora no estoy haciendo tiradas largas si que estoy haciendo mucho HIIT y noto que llego al fin de semana con las piernas contracturadas a tope...

18 días más tarde

No entiendo por qué los MD tienen enchufe en los asientos y la clase preferente del Alvia no. 40% :/

Algunos Alvia si, depende del tren. Anyway, comparto tu desazón.

Yo en los alvia Pamplona-Madrid creo que no he tenido enchufe nunca (ni en los ave Madrid-Malaga la mitad de veces)

en el ultimo si tenias no?

Sí, en el último sí, pero en la ida creo que no

Pues que cutreza, en serio, que los MD diesel de Galicia que ahora funcionan en las vias viejas los tienen minimo desde 2011, siglo XXI ya por Dios!

Cuidado con esos enchufes, en el tren suelen tener subidones de tensión y te estropean los cacharros.

Cuando pasas la aspiradora por algun lugar sin visibilidad y suena klinklinklin.

ODIO tener que maquetar en word informes con modelos diseñados por gente que no sabe ni lo que son los estilos... INÚTILES

Yo odio llevar todo el fin de semana encerrado en el despacho preparando contratos de gente que encuentra muy divertido pasarse millones de euros de una cuenta a otra. "Estudia una carrera y así trabajarás de lunes a viernes", me decían. Que gente mas mala, Dios mío.

Yo me muero de la resaca en un asiento de Chamartín y me gastaron casi todos los porros, va a ser un domingo durillo