Hoy he estado estudiando en la biblioteca de letras y había ∞+1 libros de semiótica, literatura comparada (comparada ¿con qué?), diccionarios etimológicos y estudios absurdos sobre la aspiración de la h en la comarca del altiplano aragonés. Y me ha dado la risa.
#FirstWorldProblems
@cornea, no cogiste ninguno, verdad?
Son solo las tapas. Lo de dentro es el Super Humor, con la antología de Mortadelo y Filemón.
1.- No soy de letras
2.- No estoy en la universidad, no esperéis temas infinitos de cosas que no son importantes
3.- BAE
Oh, @ManuPalmer nos acaba de abofetear virtualmente. Y tiene mucha razón en el punto 2. Lo que se aprende en la Universidad no vale para nada. Y bueno, BAE siempre es adecuado en cualquier argumentación.
Me doy por humillado por payasa. No obstante, mantengo todas mis tesis anteriores.
Qué va, @iFar, lo peor es que muchos desgranan con todo lujo de detalles las teorías más abstrusas, dando más vueltas que tú buscando lugares de cruising a las cinco de la mañana un martes. Ya me imagino al tío escribiéndolo con una mano y pajeándose con la otra, super a gusto de haberse conocido.
Y sí, tenemos el BAE merecido.
@Farala y yo cada cierto tiempo tenemos una agria polémica a este respecto. Básicamente se resume en que yo digo verdades como puños y él defiende lo indefendible. :P
En letras incluimos ciencias sociales?? Porque mi historia económica de 1º tenía 380 páginas...
Te doy yo un tema de Ecuaciones Algebraicas de 8 folios y si entiendes dos frases seguidas, te nombro heredero mío.
@cornea No tenemos la culpa de que seas masoquista. No la pagues con nosotros.
@cornea si te va el rollo que te estrujen los huevos no es mi culpa. También tengo matemáticas y suficientes para mi rubio platino mental
Ser penetrado por el conocimiento es doloroso al principio, pero terriblemente satisfactorio una vez dentro de ti... Es una experiencia única, como veis.
@corneacraneo estudia matemáticas?, me encantan.
@iFar no todas las carreras de Letras son Magisterio, Antropología o Turismo. En las demás hay que estudiar.
¡Molan, @borch_now!
@Sr_Antxonio http://25.media.tumblr.com/tumblr_m31ad6Tfvt1rut5keo1_500.gif
Hoy no me siento in the mood de cruzar la delgada línea que separa la gracia de ser odiado por todo el foro. Dejaré que sea @corneacraneo quien la cruce con elegancia felina.
Además, @Antxo, ya sabes que yo siempre estoy de acuerdo con cualquier cosa que digas, por descabellada que pueda parecer.
Y añade Periodismo y Psicología a la lista, @Sr_Antxonio.
O cualuqiera de la Fac de Económicas. Vamos, por lo menos en Granada parece que las regalan.
Por otro lado, tengo que decir que siendo ingeniero como soy, y talifán de las ciencias, estudiar Matemáticas me parece super jevi. Hay que estar muy pallá o haber hecho una promesa a la Vírgen de Regla o algo...
Yo pensé eso mismo y no me metí pero no descarto en un futuro sacármela.