Las ciencias pueden ayudarte a clonar un dinosaurio
las letras pueden ayudarte a saber por qué es mala idea
las artes pueden hacer una película muy entretenida con esa idea

Y como dijo güestinjaus, cada quien a su house. o en este caso que cada cual haga lo que mejor se le de, caris. sin rivalidades porfa.

Hay rumores de que una vez un estudiante de Trabajo Social accedió a una biblioteca con la intención de estudiar 10 minutos y entró en combustión espontánea antes de llegar a la silla.

@Sr_Antxonio http://25.media.tumblr.com/tumblr_m42vsrF6xs1r8vnkdo1_500.gif

Parque Jurásico podría pasar, VALE?

También me han dicho que Derecho está medio regalada en Granada. No sé que hay de verdad en eso.

Mis amigos físicos dicen que Óptica es el Magisterio de la Fac de Ciencias.

Yo el jueves tengo examen de literatura comparada, asi que menos, @cornyhorny!

A mí este debate me parece bastante soplapollez sobre rodo porque cada cual estudia lo que quiere, pero yo me acuerdo que cuando yo estaba en primero tenía un amigo que estudiaba historia y sólo tenía clases de lunes a miércoles, el jueves y viernes pasaba los apuntes a limpio, cosas así te hacen, cuanto menos, un poquito de gracia...

Signos de que lo que estudias no es una carrera:
- puedes tuitear, o meterte al tuenti mientras estudias,
- te da tiempo a maquillarte todos los días antes de ir a clase,
- aparte de la matricula, lo segundo más caro que pagas para sacártela es la cartulina,
- puedes aprobar la mayor parte de las asignaturas con corta y pega de la wikipedia,
- puedes tener discusiones interminables con tus compañeros de clase acerca de contenido de asignaturas que ni siquiera has estudiado,
- los títulos de las asignaturas contienen más de cinco palabras
- hay trabajos en grupo, exposiciones en clase, no hay examen, y aún hay gente que suspende la asignatura
- tu profesor te tutea
- tu profesor se ausenta día sí, día también porque está dando conferencias.
- tus compañeros en vez de estudiar, se quejan.

@corneacraneo eso pasa en TODAS las carreras. Vente pa' los madriles y verás lo que es oir más gente tecleando con el móvil que la voz del profesor (aunque eso más que por la carrera viene siendo por la falta de educación de muchos, pero ese es otro tema)

"A mí este debate me parece bastante soplapollez sobre rodo porque cada cual estudia lo que quiere, pero yo me acuerdo que cuando yo estaba en primero tenía un amigo que estudiaba historia y sólo tenía clases de lunes a miércoles, el jueves y viernes pasaba los apuntes a limpio, cosas así te hacen, cuanto menos, un poquito de gracia..."

= Ser gay es normal. Yo tengo un montón de amigos gays y no pasa nada. Les quiero mucho. Ahora, lo de que lo llamen matrimonio...

"- hay trabajos en grupo, exposiciones en clase, no hay examen, y aún hay gente que suspende la asignatura
- tu profesor te tutea"

Yo tengo éstas dos y creo que lo mio sí es una carrera, pero los proyectos son mundo aparte.

@SilviaPismeiker, ¿comparada con qué?

Si el profesor te tutea es porque se ha follado a alguna alumna.

O pretende hacerlo.

Lo que es cierto es que te das cuenta de que tu carrera no tiene futuro si el 90% de los nombres de tus apuntes llevan muertos más de 100 años.

Soplapollez porque no estamos obligados a la tortura... pero vamos, que hay mucha diferencia entre unas carreras y otras.

Eso, @Sr_Antxonio, es como lo de la medicina tradicional china: "Tiene más de 2000 años". Coño, y en este tiempo, ¿no han innovado ni investigado un poquito?

No estarás obligada tú... Si yo, siendo el último hijo, y el único varón, no hubiese estudiado Arquitectura o Medicina o Ingeniería (superior), mi padre me hubiese desheredado.

Pues yo puede estudiar lo que me dio la gana, excepto mi abuela que quería un nieto maestro de escuela o cura.

Cuando queráis abrimos otro debate: universidad pública vs. privada. O Insert one more coin for the diploma, thanx.