El primer día que se fueron los rusos y me quedé sola en casa me bebí dos botellines de cerveza pensando en reponerlos antes de que vinieran, pero no son botellines de 330, sino de 250 que NO EXISTEN y los más pequeños que hay son de 295 y tengo que comprar una caja de 20 que me tengo que beber de aquí al sábado. Problemón.

Wow, amiwa, vas a ir tomada toda la semana.

me he quedado sin toallitas desmaquillantes

No me ha ido el foro durante 1 minuto y ha cundido el pánico.

Faltar un dia del foro, encontrártelo todo amarillo, no sabe por dónde empezar y sentirte desconectado del todo

yo cuando me agobio le doy a marcar todos leídos

Estaba triste y me he ido con una amiwa a fumar hierba al lago de la facultad yahora tengo un hambre del copon pero ya me he reido y soe felis ;D

Estoy haciendo una boloñesa y al añadir el tomate me doy cuenta que sólo tengo frito de marca blanca y triturado, cuando una boloñesa o se hace con tomate Hida o es una mierda. joder, la voy a tirar!

No hombre no, el sofrito lo puedes guardar para cuando tengas tomate chachi, hasta congelarlo puedes.

¿O ya le has echado el cutre?

Tirar la comida está muy mal, amiwa.

no, lo voy a tirar, pero voy a comer pan con cosas y mañana vuelvo a la bolo. grrr!!

Tirar comida hace que dios mate a un gatito.

Entonces todos a tirar lo que tengáis en la nevera!!!!!!

Series.ly no carga las series y ya me he visto todas las que sigo por Cuevana.

El Whatsapp funciona cuando le sale del chocho. Me tiene hasta el ídem.

No tengo amigas.

@Apoarttc a mí también me ha dejado de funcionar, he pensado que había sufrido mi primer bloqueo hasta el segundo mensaje a otra persona

@damogon yo hasta hace poco sólo tenía un amigo jombre y de repente me quedé sin ninguno, ahora la cosa ha cambiado y tengo de los sexos.

La variedad en los amigos es salud, yo estaba de las chochos, de los problemas de las chochos y de las cosas que tienen las chochos, hasta los mismísimos.....

PD: que marica más raro eres....

@KricKric Siempre me lo dicen (it's a fact, kiss kiss)

Hoy he vuelto al gimnasio tras dos meses de "vacaciones", mañana me voy a querer morir con las agujetas.