El primer día que se fueron los rusos y me quedé sola en casa me bebí dos botellines de cerveza pensando en reponerlos antes de que vinieran, pero no son botellines de 330, sino de 250 que NO EXISTEN y los más pequeños que hay son de 295 y tengo que comprar una caja de 20 que me tengo que beber de aquí al sábado. Problemón.
#FirstWorldProblems
Wow, amiwa, vas a ir tomada toda la semana.
me he quedado sin toallitas desmaquillantes
No me ha ido el foro durante 1 minuto y ha cundido el pánico.
Faltar un dia del foro, encontrártelo todo amarillo, no sabe por dónde empezar y sentirte desconectado del todo
yo cuando me agobio le doy a marcar todos leídos
Estaba triste y me he ido con una amiwa a fumar hierba al lago de la facultad yahora tengo un hambre del copon pero ya me he reido y soe felis ;D
Estoy haciendo una boloñesa y al añadir el tomate me doy cuenta que sólo tengo frito de marca blanca y triturado, cuando una boloñesa o se hace con tomate Hida o es una mierda. joder, la voy a tirar!
No hombre no, el sofrito lo puedes guardar para cuando tengas tomate chachi, hasta congelarlo puedes.
- Editado
¿O ya le has echado el cutre?
Tirar la comida está muy mal, amiwa.
no, lo voy a tirar, pero voy a comer pan con cosas y mañana vuelvo a la bolo. grrr!!
Tirar comida hace que dios mate a un gatito.
Entonces todos a tirar lo que tengáis en la nevera!!!!!!
Series.ly no carga las series y ya me he visto todas las que sigo por Cuevana.
El Whatsapp funciona cuando le sale del chocho. Me tiene hasta el ídem.
No tengo amigas.
@Apoarttc a mí también me ha dejado de funcionar, he pensado que había sufrido mi primer bloqueo hasta el segundo mensaje a otra persona
- Editado
@damogon yo hasta hace poco sólo tenía un amigo jombre y de repente me quedé sin ninguno, ahora la cosa ha cambiado y tengo de los sexos.
La variedad en los amigos es salud, yo estaba de las chochos, de los problemas de las chochos y de las cosas que tienen las chochos, hasta los mismísimos.....
PD: que marica más raro eres....
@KricKric Siempre me lo dicen (it's a fact, kiss kiss)
Hoy he vuelto al gimnasio tras dos meses de "vacaciones", mañana me voy a querer morir con las agujetas.