http://www.youtube.com/watch?v=1uJM0hnJg8Q
#FirstWorldProblems
y un sombrero grande y feo!!!
@KricKric Tan raro no lo veo, la verdad: a mí me sucede igual que a @damogon: amigas 0 prácticamente.
pues yo pensaba que los gays teniamos o bien mil amigas (chicas) o bien mil amigas (maricas)
500 amigas chicas y 500 amigas maricas es el equilibrio ideal.
ajajajajaja @FuturistaFrance FTW!
- Editado
50% amigas hetero, 30% amigas lesbis, 10% amigos hetero, 5% amigos gays... 5% gatos? xDD
Esa sería mi proporción xD
Los amigos gayers o se acaban enamorando de ti, o quieren follarte, o ambas cosas, o te acabas enamorando tú, o quieres follártelos o ambas cosas.
Pero amigos a secas, joder, qué complicado es encontrar eso xD
qué diferencia hay entre una amiga hetero y una lesbi¿? en el caso de un gay digo, donde el rango de actuación no está ni en la una ni en la otra
Yo desde bien pequeño solo he tenido amigas mujeres. A veces me pregunto por qué no me di cuenta antes de que era gay.
que con las heteros hablas de rabos, @MsBarnett
En mi caso no hay mucha diferencia, sólo que con las amigas lesbis puedes salir por el ambiente, mis amigas hetero pasan tres pueblos. Por lo demás es lo mismo ^^
jajaja vale, menos mal que está @futurista para que alcance mi poca lucidez
yo busco amigos heteros, razón aquí
pues qué sosainas tus heterofriends, yo creo que en el ambiente los que mejor se lo pasan son los heteros
Mis amigas no, que son muy de buscar rabo, oops.
Aunque a mí me pasa igual, salgo con ellas y es rollo te follaba, a ti también, y a ese, al de allá, a ti después... y luego llegas a tu casa tan caliente que echas humo. Las entiendo.
Además, cuando salimos por el ambiente, que no es siempre, a mis amigas hetero les entran. Ver a una de tus mejores amigas siendo ligada por una bollera orco mewa tomada es para entender su postura de no-ambiente xD
muy fan de la gente tomada que trata de ligarse a gente que claramente les va a decir que no.
pues a mí nunca me ha entrado en un sitio de ambiente una chica, debe ser que desprendo hormonas de heterosexualidad y parezco lo que soy mariliendres
aunque bueno sí me han entrado chicas en no-ambiente y es algo incómodo cuando es brusco
Imagino que será igual de incómodo.
A mí me han entrado tías muy borrachas y se pasa mal. He de decir que eran monas, pero ninguna pelirroja así que BAE.
Aunque intenta explicarle que eres gay y que por eso le rechazas. Una me dijo, ¿y a mi qué? Te follaba igual O___O ¿hola? ¿Gay? En momentos así me encantaría poder poner la foto de la foca diciendo ¡GAAAAAAAY! jajaja así al menos pensarían, uff, un friki, bae xD
AJAJAJAJAJAJAJAJA @ken
a mí me ha pasado de estar en el Ocho (en la época oscura de mi vida en la que iba) y de repente sentir como una mano me aprieta el culo, para darme la vuelta y ver a una mujer borrachísima, de no menos de 40 años, guiñándome el ojo mientras se va bailando en plan sugar mama.