wrecklessjesus Yo solo por no encontrarme con los del dibujo me quedaba en casa. Pero bueno, aquí estoy mirando los vídeos del concierto de Afghan Whigs de ayer. Por cierto, qué delgado está Greg Dulli http://www.youtube.com/watch?v=Us96issU2n8
ibuprofeno La dieta de la coca funciona, pero al final mueres. Me han llamado del trabajo a las 8 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.
Kric Que casi nadie sepa escribir tu nick correctamente y las notificaciones no te lleguen...... JNSP HDP!!!!!!
tontimonguer El viernes pasado se me fue la regla y me ha vuelto a bajar hoy. No me preocupo en exceso porque en foroenfemenino dicen que puede pasar una vez al año, pero es que me duele la tripaaaa :_(
LondonPop amiwa @poblera, no se yo si @cornyhorny va a estar muy al tanto de temas menstruales... de todas formas, yo no me preocuparía mucho, aunque en caso de duda, mejor una consula a tiempo con su médico de cabecera de confianza.
pixelado Yo creo que tu cuerpo está hasta el coño de los crios y tiene la regla más a menudo para asegurarse de que no acabas tú con un pequeño satanás
poblera Esos siempre, yahoo respuestas es sabio. Se podría crear un hilo con las mejores preguntas y respuestas de yahoo.respuestas.